Oficial de Retención - Tegucigalpa

FUNCIÓN PRINCIPAL:
Realizar el proceso de retención que conlleve a la permanencia  de los clientes  a través de excelentes habilidades comerciales, con apoyo de herramientas que se ajusten  a la necesidad del cliente, garantizando  a la compañía la reducción de cancelaciones del servicio.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Emitir y recibir llamadas para retener a clientes que cursen solicitud de baja
Evaluar si el cliente necesita una acción inmediata (con la finalidad de retenerlo)
Fidelizar a Clientes a través de información de las diversas ofertas y promociones disponibles
Realizar seguimiento y respuesta  a casos pendientes o especiales que requieren coordinación o consulta con otras áreas y que demanden una respuesta urgente al cliente.

 BENEFICIOS
Salario atractivo
Oportunidad de crecimiento dentro del área.
Agradable ambiente laboral

REQUISITOS:

Importante contar con experiencia en retenciones, atención al cliente y en ventas de PRODUCTOS FINANCIEROS.
Experiencia en contact center
Office a nivel intermedio
Interesados pueden enviar su hoja de vida a la siguiente dirección:
Fecha máxima: 28-02-2017
Atención: Ninguna empresa o persona debe pedir dinero a cambio de un empleo, si esto sucede favor denunciar al Ministerio de Trabajo