Supervisor de Call center - Tegucigalpa

Descripción: 
  • Responsable de la supervisión del Call center
  • Enfocada al área de servicio al cliente y ventas
  • Elaboración de reportes
  • Adecuado manejo de computación
  • Realizar los Coaching y feedback a los ejecutivos en coordinación con el área de Calidad
  • Conseguir los objetivos trazados por la Gerencia.
  • Establecer y hacer seguimiento de los objetivos de calidad.
  • Controlar la operación del grupo a su cargo, cumpliendo con los objetivos de productividad y calidad.
  • Gestionar el conocimiento del producto, rentabilidad, calidad y efectividad de su equipo de trabajo.
Requisitos:
  • Universidad Completa en las carreras de Comunicación, Ingeniería Industrial, Administración o a fines
  • Experiencia mínima de 2 años en puestos de similares manejando y coordinando con equipos de trabajo en Call Center
  • Orientado a trabajar bajo presión 
  • Dinámico, proactivo, liderazgo, responsable y honesto
  • Edad: entre 25 a 65 años
  • Sexo: indistinto
  • Buena presentación 
  • Disponibilidad inmediata a trabajar
Se ofrece:
  • Salario base, mas comisiones
  • Beneficios de Ley
  • Oportunidad de Crecimiento 
Interesados pueden enviar su hoja de vida a la siguiente dirección:
Fecha máxima: 31-01-2017
Atención: Ninguna empresa o persona debe pedir dinero a cambio de un empleo, si esto sucede favor denunciar al Ministerio de Trabajo