Diseñador Web - Tegucigalpa

Gojoven Honduras es una Asociación sin fines de lucro fundada en Septiembre de 2013, por jóvenes líderes que conforman la comunidad de egresados y egresadas del Programa de Liderazgo Joven en Salud Sexual y Reproductiva GOJoven Internacional y además incorpora organizaciones de becarios/as y otros/as aliados/as.

Somos una organización experta que promueve el desarrollo integral para mejorar la calidad de vida de los y las adolescentes y jóvenes a través del fortalecimiento de capacidades y procesos de incidencia política en alianza con otros actores y organizaciones con énfasis en garantizar el cumplimiento de los derechos sexuales y reproductivos de las diversas poblaciones en Honduras.

En este momento tenemos una oportunidad de consultoría o trabajo freelance para la elaboración del sitio web de la Asociación Gojoven Honduras, con el fin de fortalecer la presencia virtual de la organización, la visibilización institucional de nuestras actividades y mejorar la estrategia de comunicación.

Objetivo: Mejorar la visibilidad de la Asociación Gojoven Honduras a través de la elaboración del sitio web oficial que incluya una interfaz atractiva, gestión de noticias, redes sociales, contacto, galería de imágenes y videos, e información institucional de proyectos, informes y estructura.

Prefencias generales: usar un gestor de contenidos predeterminado (joomla, wordPress, Wix, etc.), gestionar correo vía gmail empresas.

Actividades:
-Elaboración del plan de trabajo
-Recopilación de información institucional: fotos, perfil institucional, perfiles de proyectos, organigrama e informes públicos.
-Diseño de dos propuestas de interfaz gráfica del sitio web: estructura, colores, columnas, portada, galería, etc.
-Construcción del sitio, elaboración de contenidos y estructuración en la interfaz seleccionada.
-Configuración del hospedaje, dominio, bases de datos, correo electrónico y cualquier otra acción necesaria para la publicación exitosa del sitio en internet.
-Manual básico para la administración de contenidos, actualización y configuración del sitio y gestión de contenidos.

Duración y forma de pago:
Se estima que para la realización de los productos solicitados la persona/empresa contará con 14 días exactos para su entrega.

El pago se realizará al 100% contra la entrega del sitio web finalizado y el manual básico.

Se realizará la retención del 12.5% de ISR, por lo que la persona/empresa contratada deberá estar suscrita al nuevo régimen de facturación de la DEI.

Las personas o empresas interesadas deberán enviar su CV u hoja de trabajo, ejemplo de dos sitios web elaborados anteriormente y una propuesta financiera que incluya honorarios por el diseño y construcción del sitio, así como un aproximado de los costos del dominio, hospedaje, etc. Toda la información debe ser enviada al correo:
antes del 22 de enero del 2016 antes de la media noche. No se recibirán propuestas o solicitudes después de esa fecha