Gerente de Proyecto Franquicia Social - Tegucigalpa

OBJETIVO DEL PUESTO

Liderar el proyecto sobre franquicia social en Honduras, enfocado en la creación de una red de clínicas privadas, con la finalidad de mejorar los servicios de salud sexual y reproductiva, orientados a:
1. Servicios de salud de calidad para mujeres en edad reproductiva.
2. Servicios de salud diferenciados para adolescentes con un enfoque en la prevención de embarazo a temprana edad.
3. Atención a víctimas de violencia basada en género (especialmente violencia sexual).

FUNCIONES 

Desarrollar en conjunto con el equipo técnico regional el enfoque estratégico regional de la franquicia social con una visión en la sostenibilidad.
Planificar, organizar, ejecutar, monitorear y evaluar las actividades establecidas en la implementación del proyecto de Franquicia Social en Honduras en función de los resultados esperados.
Contribuir con el desarrollo  de habilidades y capacidades técnicas del equipo de trabajo, para la ejecución exitosa  del Proyecto en Honduras,.
Organizar y administrar los recursos humanos, financieros y materiales del proyecto.
Participar en la elaboración e implementación de investigaciones cuantitativas y cualitativas del Proyecto.
Elaborar Plan de trabajo anual y plan de monitoreo del proyecto a fin de garantizar el cumplimiento de los indicadores y metas de la franquicia social en Honduras.
Elaborar Plan de marca y velar por la implementación de estrategias de posicionamiento de la franquicia.
Elaborar trimestral, semestral y anualmente informes del proyecto para la oficina regional y donante.
Asegurar la calidad de los servicios de las clínicas.
Establecer convenios o alianzas con otras organizaciones que contribuyan al desarrollo de la franquicia social en Honduras.
Establecer coordinación con los diferentes socios o contrapartes (Privado, No Gubernamental y Gubernamental) con el fin de contar con clínicas que sigan estándares de calidad en la oferta de servicios de salud descritos en el Manual del Franquiciador.
Generar demanda desde la comunidad a través del trabajo coordinado de promoción de los servicios a través de agentes de promoción y otros medios funcionales.
Supervisar los sistemas de información y veracidad de la misma en las clínicas habilitadas por franquicia social.

RELACIONES DE COORDINACION
Interna: Director de País, Gerencia de Programas, Gerencia Administrativa Financiera, Gerencia de Ventas, Información Estratégica, Gerentes de Franquicia Social de PASMO Guatemala, El Salvador y Nicaragua.
Externa: Proveedores y Socios de Red Segura, Secretaria de Salud, IHSS, Secretaria de educación, Organizaciones de Sociedad Civil (Sociedad Hondureña de ginecología y obstetricia), Organizaciones de cooperación externa (OPS, UNFPA, UNICEF).

REQUISITOS DEL PUESTO

Tres años de experiencia profesional demostrada en proyectos sobre franquicia y/o experiencia comercial en el área de la salud.
Título universitario (Mercadeo, Medicina, Salud Publica o carrera afín).
Inglés avanzado hablado y escrito (Indispensable).
Manejo de Microsoft office y Microsoft Excel.
Manejo de presupuestos y conocimiento avanzado de administración de sistemas de salud y finanzas.
Facilidad de expresión tanto verbal como escrita.
Experiencia de trabajo en áreas de mayor vulnerabilidad social.
Acostumbrado a trabajar bajo tiempos estrictos de cumplimiento.

CARACTERISTICAS PSICOGRAFICAS

Liderazgo
Habilidades de comunicación
Innovador
Proactivo
Trabajo en equipo
Desarrollar redes profesionales de trabajo (Networking)
Orientación al logro de resultados
Habilidades de planificación y control
Habilidades en el manejo de relaciones interpersonales
Disponibilidad para viajar tanto dentro como fuera del País.
Tener respeto por los derechos humanos y la diversidad sexual así como la no discriminación

Cómo aplicar:
Las personas interesadas deben enviar su hoja de vida indicando el puesto al que aplica, carta de interés que incluya la expectativa salarial; a más tardar el Miércoles 8 de Abril de 2015, a la siguiente dirección electrónica: