¿Te gustaría aprender Diseño Gráfico en la UNAH?

Si eres estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y estás interesado en aprender diseño gráfico, te invitamos a matricularte en los cursos que ofrece la Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología (DEGT).
Durante este primer período académico de 2015 puedes extender tus conocimientos en el área de diseño gráfico, para concebir, proyectar y realizar comunicaciones visuales a través de programas como Photoshop, Ilustrador y Flash, con la finalidad de transmitir mensajes específicos a grupos determinados.

Otro de los cursos disponibles es el de IBM Statistic SPSS, un programa de análisis estadístico y de gestión de información que te permitirá trabajar con datos procedentes de distintos formatos para generar desde sencillos gráficos descriptivos y de distribuciones, hasta análisis complejos.

También puedes matricularte en el primer nivel de Excel financiero o en Excel avanzado y aprender a utilizar una serie de herramientas relacionadas con la gestión empresarial.

Aunque los cursos están pensados especialmente para la comunidad estudiantil, también pueden recibirlos docentes y empleados administrativos, así como personas externas a la universidad.

Para inscribirte debes abocarte lo antes posible a las oficinas de la DEGT situadas en la planta baja del edificio de Biblioteca o solicitar mayor información a través del teléfono 22353361; de igual manera puedes escribir al correo formaciontic@unah.edu.hn.

Recuerda que puedes matricularte de forma individual o solicitar con tus amigos el horario que más te convenga. Al final de la capacitación cada participante recibirá un diploma.
Presencia.unah.edu.hn