Hoy I Feria de Bolsas de Empleo Temporal 2014

SAN PEDRO SULA.- Con la participación de 22 empresas hoy inicia la “I Feria de Bolsas de Empleo Temporal 2014”, en el Museo de Antropología e Historia.
La feria de empleo se realizará hoy viernes 7 de noviembre, en el Museo de Antropología e Historia de esta ciudad a partir de las 9:00 de la mañana.
La actividad es promovida por la municipalidad sampedrana a través de la superintendencia de Acción Social.

La feria inicia a partir de las 9:00 de la mañana y concluye a las 4:00 de la tarde, la actividad está orientada a generar empleo, especialmente a los jóvenes, para que puedan adquirir una experiencia laboral y aporten a la economía de sus hogares durante la temporada navideña.

La superintendencia de Acción Social y empresa privada presentarán varios proyectos de microempresa como una alternativa de empleo.

“La alcaldía ha venido desarrollando este tipo de eventos para lograr la transformación de la ciudad, con oportunidades y paz para todos”, apuntó Francis Rodríguez, superintendente de Acción Social.

PARTICIPAN
Carrión, Handal, Elektra, Grupo Unicomer, Grupo Intur, Keymart, Imferra, Home Center, Talleres Internacionales, Inferra Construcción, Diunsa y Supermercado Junior.
www.tiempo.hn