Maestros bilingües de Honduras podrán trabajar en EE UU

Maestros bilingües de Honduras podrán ser parte de un proyecto educativo de intercambio cultural para enseñar español a niños de Carolina del Norte, Estados Unidos.
La organización VIF International Education abrió en las últimas horas un concurso de plazas en busca de talentos de la enseñanza.

Para optar a un empleo en dicho programa, se requiere ser educador activo o con grado universitario en educación, inglés fluido, experiencia de enseñanza, licencia de conducir vigente, disponibilidad mínima de dos años y dominio nativo del español. 

VIF ofrece un empleo de tiempo completo, salario competitivo, vacaciones y días feriados de acuerdo a Ley; incluyendo seguro de salud subsidiado y seguro de vida total.

Además, los participantes serán acreditados internacionalmente, por lo que les proporciona boleto de viaje, orientación previa y durante su permanencia en Estados Unidos; así como el patrocinio de la visa para el maestro y su familia. 

Para postular a la convocatoria de maestros de primaria bilingüe en Honduras, los interesados pueden adquirir mayor información en la página www.vifprogram.com/applyhonduras.

VIF solo acepta solicitudes en línea, por lo que el correo electrónico es su principal medio de comunicación y solicita a los aplicantes tener acceso regular a Internet y un Email.

No deberá efectuarse ningún pago para aplicar y en caso de haber remitido una solicitud hace más de un año, deberá presentar una nueva.

Si desea contactar al departamento de Selección, pueden comunicarse al correo electrónico admissions@vifprogram.com ó al teléfono (506) 2296-3475.
www.elheraldo.hn