Especialista en Energía Renovable - Tegucigalpa

PROYECTO: BIOCOMBUSTIBLES, MEJORA DE LA EFICIENCIA EN EL PROCESAMIENTO DE CAFÉ Y REDUCCIÓN DE SU IMPACTO AMBIENTAL (COOPERACIÓN TÉCNICA NO REEMBOLSABLE NO. ATN/ME-14311-HO)

El Servicio Holandés de Cooperación al Desarrollo (SNV) en Honduras con apoyo del FOMIN/BID, requiere seleccionar y contratar a un/a Consultor/a Especialista en Energía Renovable para la implementación del Proyecto: Biocombustibles, Mejora de la Eficiencia en el Procesamiento de Café y Reducción de su Impacto Ambiental, que tiene como objetivo reducir los costos de producción e incrementar la productividad de los productores de café de Honduras, al mismo tiempo que reducen los impactos ambientales.

Para tal efecto, invitamos a los/las  interesados/as a presentar su expresión de interés.  Los y las consultores/as serán seleccionados conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, edición actual.

Los/Las interesados/as pueden obtener los Términos de Referencia y hacer llegar su expresión de interés y CV con sus debidos soportes, a más tardar el Viernes 24 de Octubre de 2014, al correo: