4 sept. 2014

Vacantes de varias empresas en el Ministerio de Trabajo en San Pedro Sula

·

Las oportunidades laborales continúan entrando a la Secretaría Regional de Trabajo en San Pedro Sula donde se estima hay actualmente más de cien vacantes.
Julieta Ulloa, encargada del Servicio Nacional de Empleo de la Secretaría de Trabajo en esta ciudad, informó que los sectores industriales y de servicios continúan generando empleo. Entre las principales vacantes figuran un encargado de compras internacionales que maneje en un 70% el idioma inglés, una supervisora de ama de llaves, tres meseras que hayan cursado secundaria completa, diez ruteros con experiencia en productos lácteos, un mecánico industrial, seis mecánicos de maquinas de coser, un electromecánico, un técnico con experiencia en comprensores, un técnico que sepa armar y desarmar llantas, tres ingenieros industriales bilingües, tres supervisores de producción, tres verificadores de crédito.

Además se requiere un ejecutivo de ventas que sea licenciado en administración de empresas, un técnico en electrónica, dos conserjes con motocicletas, un bachiller en computación, un encargado de tienda, un jefe de taller, un asistente de mercadeo y un guardaespaldas, entre otros.

Para mayor información las personas pueden abocarse a las oficinas de la secretaría en la 2 calle, 5avenida del barrio El Centro a la par de las oficinas del Registro Nacional de las Personas. La mayoría de empresas solicitan personal con experiencia y secundaria completa. Las autoridades de la secretaría recomiendan vestir apropiadamente y llevar consigo el currículo actualizado.
www.laprensa.hn

Suscríbase a través de su correo electrónico: