Cursos en línea de Infop - Información y matrícula Enero 2012

El Instituto Nacional de Formacion Profesional (INFOP), te permite estudiar a través de su modalidad de educaión a distancia (e-Learning).

El INFOP está constantemente desarrollando cursos básicos y avanzados en esta modalidad, apoyados con personal altamente calificado, quienes asesoran paso a paso el parendizaje de los/as participantes utilizando diversas herramientas de comunicación: plataforma, correo electrónico, chats, foros y videoconferencias.

Ésta modalidad contribuye a que usted se actualice y avance en su formación profesional, desde la comodidad de su hogar o de su oficina e incluso desde cualquier lugar del mundo que tenga una computadora conectada a Internet.

El Internet nos permite minimizar la distancia espacial entre los estudiantes y los profesores en tanto se mantienen en un contexto asincrónico. Un ejemplo típico son conferencias y talleres que son transmitidas vía videoconferencia o por medio de aulas virtuales a estudiantes individuales o a grupos de estudiantes

Matricula E-Learning 1era Promocion 2012

Para la primera promoción del 2012 Infop estará impartiendo los siguientes cursos:
  • Introducción a la Administración Básica para PYMES
  • Dirección Básica para PYMES
  • Control Básico para PYMES
  • Elaboración y Evaluación de Proyectos
  • Administración de Personal
  • Atención y Servicio al Cliente
  • Mejoramiento Continuo 5 S´s
  • MS Project 2007
  • MS Excel Intermedio
  • Introducción al Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008
  • Ventas
  • Manipulación Segura de Alimentos
  • **Nuevo** Administracion de Espacios Virtuales
  • **Nuevo** Direccion de Marketing Online
  • Introduccion al Diseño Web
Si estás interesado en matricular alguno de estos cursos, el proceso es el siguiente:

1. lo primero es solicitar la direccion o el link de nuestro formulario de matricula.
este lo podras solicitar en nuestra pagina de facebook, tienes que hacerte amigo del Sitio de Facebook del INFOP www.facebook.com/infop
2. llenar el formulario
favor llenar todos los campos y revisa en especial tu correo electronico
3. Te confirmaremos los dias viernes la matricula de tu curso.
una semana antes de comenzar tu curso estaremos enviandote otro correo electronico informandote sobre la fecha de inicio de tu curso, tu nombre de usuario y tu contraseña (asi que si la olvides no te preocupes).
4. tendras que ingresar a la plataforma y actualizar tu informacion personal dentro de la plataforma, es lo primero que tendras que hacer, si no actualizas completamente no podras recibir tu certificado. la informacion que introduces en la plataforma es confidencial.

Cualquier duda o comentario puedes ingresar a http://www.facebook.com/EmpleosenHonduras y trataremos de ayudarte.