Especialista de Mercadeo - Tegucigalpa

Descripción de la plaza vacante
Implementar y evaluar las estrategias y planes de mercadeo basados en el modelo de negocio de su marca con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente, cumplir con la meta de ventas y velar por mantener el costo de acuerdo al presupuesto. Así como coordinar el recurso asignado relacionado con promoción, comunicación y ventas del producto.

Principales Funciones:
  • Proponer y ejecutar actividades de mercadeo local en los diferentes puntos de venta a nivel nacional, de acuerdo a lineamientos de la Gerencia Multimarca y de las Corporaciones.
  • Definir el plan de mercadeo anual de la marca tomando en cuenta los procesos y lineamientos de la Corporación y las necesidades del mercado.
  • Diseñar y coordinar la aplicación de herramientas de medición de satisfacción a clientes cuando se introduce un nuevo producto.
  • Realizar actividades de marketing.
  • Planificar y ejecutar el Rolling Calendar para la implementación de las promociones según Brand plan con 90 días de anticipación.
  • Controlar y ejecutar el presupuesto de publicidad asignado a la marca, así como elaborar y presentar reportes semanales de consolidación de gastos.
  • Desarrollar y entregar Brief de cada campaña a la agencia de publicidad para lograr en conjunto los objetivos del plan estratégico de la marca.
  • Desarrollar actividades especiales que generen incremento en ventas comparables en fechas específicas como ser día de los enamorados, verano, día de la madre, del padre, día del niño, Navidad, partidos de futbol, y actividades deportivas varias entre otras.
  • Coordinar y ejecutar conferencias de prensa, así como realizar recorrido de medios, para el lanzamiento de nuevos productos u otras actividades especiales.
  • Realizar visita a los restaurantes de su marca a nivel nacional.
  • Mantener contacto permanente con proveedores con el fin de asegurar el cumplimiento de fechas, calidad de material y eficiencia de los costos.
  • Monitorear semanalmente a través de redes sociales y páginas web, actividades promocionales de la marca en otros países a nivel mundial.
Requisitos para la plaza vacante
  • Educación: Licenciatura en Mercadeo, Administración de Empresas, Gerencia de Negocios o carreras afines.
  • Sexo: indistinto
  • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en el área de mercadeo.
  • Bilingue (preferible)
  • Disponer de Transporte Propio (indispensable)
  • Manejo de programas de microsoft Office (excel, publisher, word, power point)
Aspirantes que cumplan con el perfil detallado enviar hoja de vida a la siguiente direccion de correo reyna .rodriguez@intur.hn