17 jun. 2014

Empleos en Hedman Alas Honduras

·

¿Estas buscando un trabajo estable, divertido, con retos y un sentido de importancia? En Hedman Alas somos una gran familia y siempre estamos buscando nuevas personas para ayudarnos a alcanzar nuestras metas. Con mas de 60 años de experiencia, somos una fuente de trabajo estable para mas de cien familias. Estamos comprometidos con nuestro equipo de trabajo, tanto como para nuestros fieles clientes. Es nuestro orgullo ofrecer incentivos laborales para nuestros empleados, apoyandolos a sobrepasar sus metas con premios por su buen desempeño. Somos una empresa que siempre esta a la vanguardia, por esto buscamos a los mejores candidatos para adelantar sus carreras ganando experiencia dentro de una empresa líder en su industria. Se parte del mejor equipo en el transporte de pasajeros de Honduras, en Hedman Alas no es solo un empleado, eres parte de la familia!
ESTAMOS ACEPTANDO APLICACIONES PARA:

PILOTO DE AUTOBUS: Si usted es una persona responsable; mayor de 40 años, con mas de 10 años de experiencia en manejo de equipo pesado, con récord limpio, buena ética de trabajo, primaria o secundaria completa y sus papeles en regla… Hedman Alas tiene oportunidades disponibles para manejar autobuses Mercedes Benz de ultimo modelo. Si usted alcanza estos requisitos, aplica ahora por Internet.

CALL CENTER: Hedman Alas & PromoDias.com are working together to create new and exciting job opportunities in well established and growing working environment. If you are Bilingual and have at least 5 years Customer Service and Sales experience, we have several job openings for our new Call Center in San Pedro Sula. Apply now online.

ASISTENTE DE VIAJE: Si usted se considera una persona amigable, con deseos de conocer nuevos lugares, mayor de 21 años, Secundaria completada, experiencia en atención al cliente y sus papeles en regla… ha llegado su oportunidad para viajar. Hedman Alas esta buscando jóvenes con buena ética de trabajo para atender a sus valiosos clientes en viajes internacionales, si usted esta interesado aplica ahora por internet. Bilingüe es preferido, pero no necesario.

SUPERVISOR DE TRAFICO: Si usted se considera una persona pensativa y activa, es posible que usted tiene lo que se necesite para ser un Supervisor de Trafico. Este puesto tiene la responsabilidad de coordinar nuestra flota de autobuses en sus recorridos nacionales e internacionales. Es un trabajo donde tienes que pensar rápido, mover rápido y coordinar en equipo rápido, trabajando con el reloj en la mano. Si usted es mayor de 21 años, tiene Bachiller en computación o similares, experiencia en Microsoft Office, buen desempeño para trabajar bajo presión, experiencia en atención al cliente y reside en San Pedro Sula, aplica ahora por Internet.

MECANICO: Si usted es mayor de 25 años con buena ética de trabajo y sus papeles en regla, con experiencia en mecánica automotriz, especialmente motores Mercedes Benz RSE 400, RSE 500, aplica ahora por Internet.

Hay otras áreas a las que se puede aplicar como Administración, Recursos Humanos, Mercadeo, Practicas Universitarias, IT Sistemas, Ventas... para todos los puestos puede aplicar llenando la siguiente solicitud de empleo a través de Internet:

Suscríbase a través de su correo electrónico: