Empleos en Indufesa Do it Center

Con una amplia gama de productos de ferretería, fontanería, electricidad, herramientas, pinturas, equipos, materiales de construcción y artículos para el hogar, Indufesa Do it Center entra al mercado de las ferreterías con el concepto “sírvase usted mismo” al estilo supermercado utilizado por las grandes ferreterías en Estados Unidos y muchos países alrededor del mundo. Este concepto revolucionó la forma de comprar en Honduras ya que tradicionalmente las ferreterías estaban orientadas a las ventas “de mostrador” donde el cliente tenía que esperar a que un dependiente lo atendiera. Con el nuevo sistema, el cliente simplemente toma lo que necesita del anaquel, pasa a caja a cancelar sus productos y listo.

En octubre de 2007, abre sus puertas Indufesa Do it Center Pedregal, en la misma ubicación de la Colonia San José del Pedregal. Esta tienda fue ampliada y remodelada para servir a la creciente clientela de la zona sur de la ciudad. Su moderno diseño la ha transformado en la ferretería más atractiva y mejor organizada de la ciudad.

Adicionalmente, Indufesa cuenta con un departamento de mayoreo que atiende, además de Tegucigalpa, varias ciudades en la zona Centro-Sur-Oriente de Honduras como ser Choluteca, Danlí, Comayagua, La Paz, Marcala, La Esperanza, Siguatepeque, Juticalpa y Catacamas, entre otras.

Indufesa actualmente ofrece más de 20,000 productos de marca propia Do it Best y de reconocidas marcas internacionales a los mejores precios.

Puedes enviar tu CV al correo kumanzor@indufesa.com