ASISTENTE TRAMITES Y SECRETARÍA - Tegucigalpa
Nombre de empresa: CIMEQH
Tipo de empleo: Temporal
Requisitos:
Requisitos generales:
- Ciudadana(o) en pleno goce de sus derechos civiles y políticos.
- Mayor de 21 años.
- Hoja de vida actualizada.
- Presentación de 3 referencias laborales.
- Honorabilidad reconocida.
- Fotografía reciente.
Formación:
- Secretaria, Perito Mercantil o Bachiller Técnico en Computación, pasante de carreras universitarias.
- Experiencia en cargos similares de por lo menos 2 años.
Habilidades:
- Habilidad para el establecimiento de relaciones institucionales.
- Dominio de paquetes computacionales Word, Excel, Power Point, etc.
- Capacidad de Redacción.
- Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión y por cumplimiento de metas.
Contacto:
Email: recursoshumanos.cimeqh@yahoo.com
Teléfono: 94526041
Dirección: recursoshumanos.cimeqh@yahoo.com
Fecha máxima: Jan 02, 2025
Recomendaciones: Colocar en asunto de correo: Nombre de vacante y ciudad / Revisar la fecha máxima para saber si la vacante está vigente
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