ASISTENTE TRAMITES Y SECRETARÍA - Tegucigalpa

Nombre de empresa: CIMEQH

Tipo de empleo: Temporal

Requisitos:

Requisitos generales:
- Ciudadana(o) en pleno goce de sus derechos civiles y políticos.
- Mayor de 21 años.
- Hoja de vida actualizada.
- Presentación de 3 referencias laborales.
- Honorabilidad reconocida.
- Fotografía reciente.
Formación:
- Secretaria, Perito Mercantil o Bachiller Técnico en Computación, pasante de carreras universitarias.
- Experiencia en cargos similares de por lo menos 2 años.
Habilidades:
- Habilidad para el establecimiento de relaciones institucionales.
- Dominio de paquetes computacionales Word, Excel, Power Point, etc.
- Capacidad de Redacción.
- Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión y por cumplimiento de metas.

Contacto:

Email: recursoshumanos.cimeqh@yahoo.com

Teléfono: 94526041

Dirección: recursoshumanos.cimeqh@yahoo.com

Fecha máxima: Jan 02, 2025

Recomendaciones: Colocar en asunto de correo: Nombre de vacante y ciudad / Revisar la fecha máxima para saber si la vacante está vigente

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