Gerente de Servicio Técnico - San Pedro Sula

Nombre de empresa: GHC Talent

Tipo de empleo: Tiempo completo

Requisitos:

 Visitar los clientes y realizar la supervisión del equipo de servicio técnico.
 Elaboración de reportes correspondientes a su departamento y KPI´S establecidos.
 Supervisar los reportes de gastos y viático del dpto. de servicio.
 Responsable de las unidades vehiculares asignadas al dpto. de servicio técnico.
 Dar seguimiento y mantener actualizado y en crecimiento EL PLAN DE MEJORA CONTINUA
DE SERVICIO AL CLIENTE.
 Dar seguimiento y mantener actualizado el PLAN DE RETROALIMIENTACIÓN A CLIENTES
del departo de servicio.
 Establecer y dar seguimiento a los planeamientos estratégicos de su departamento.
 Dar apoyo al área comercial para el desarrollo y cumplimiento de las metas establecidas.
 Dar seguimiento a los planes de PMP establecido con los clientes.
 Mantener el inventario de partes, accesorios, lubricante y demás requerimientos para cumplir
adecuadamente con los requisitos de los clientes y los PMP.
 Establecer los requisitos de capacitación para los su departamento y personal a cargo.
 Cumplir con las normas de seguridad ocupacional de la empresa y de los clientes.
 Realizar los reportes y reuniones con los clientes, acorde a los requerimientos de los clientes,
para su retroalimentación y mejora continua.
Requisitos:
 Educación superior universitaria en Ingeniero (Electrónica, electromecánica, eléctrica)
 Con experiencia en tener personal a cargo y su manejo correspondiente.
 Preparación universitaria o afín en el área de administración de empresas.
 Con capacidad de manejar proyectos de alto valor (Project Manager)
 Con conocimientos en el área de refrigeración (preferiblemente).
 Experiencia de 5 años como gerente en departamentos similares o de servicio técnico y
reparación de equipos.
 Alta capacidad analítica para resolución de problemas técnicos.
 Licencia de conducir vigente categoría minia (3)
 No mayor de 35 años de edad
 Conocimientos básicos de electrónica PLC.
 Conocimientos de paquete office
 Disponibilidad de trabajos en horarios no regulares
 Apto para trabajar bajo presión.
 Con excelente trato y servicio al cliente.
 Manejo de Microsoft office.
 Capas de leer planos eléctricos de equipos.
 Manejo de AutoCAD y similares.
 Altos valores principalmente honesto, responsable y ordenado.
Beneficios:
 Salario Competitivo
 Excelente equipo de trabajo y ambiente laboral.
 Capacitación a nivel nacional e internacional.

Contacto:

Email: ghctalent.hn@gmail.com

Teléfono: 88030948

Dirección: San Pedro Sula

Fecha máxima: Sep 30, 2024

Recomendaciones: Colocar en asunto de correo: Nombre de vacante y ciudad / Revisar la fecha máxima para saber si la vacante está vigente

Publicar un comentario

0 Comentarios