MEDIA PLANNER ATL - Tegucigalpa, San Pedro sula

Nombre de empresa: Anagra

Tipo de empleo: Tiempo completo

Requisitos:

Diseñar la planificación estratégica para las campañas de comunicación en los diferentes medios ATL para el logro de los objetivos de las marcas y conservar relaciones comerciales que permitan la continuidad del negocio.
Se espera que como Media Planner ATL te encargues de buscar y desarrollar propuestas innovadoras de medios para clientes, entregando el MFC con precisión y claras instrucciones para la elaboración de presupuestos operativos. Además, se analiza el reporte de competencia según resultados y comportamientos del mercado, elaborando reportes de inversión para mantener actualizada la ejecución presupuestaria y se actualiza el MFC para el control de inversiones.
También que elabores planes estratégicos para clientes, gestiones la aprobación de presupuestos y coordines reuniones con medios para actualizar información y propuestas.

Requisitos:
Estudios de Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación o Administración de Empresas. (cierre de pensum)
Experiencia como comprador de medios (1.5 años)
Experiencia como planificador de Medios (2 años)
Conocimiento en Consulte (Sistema De Medios), Ibope (Tv Data, Media Workstation, Planview, Iwks, Easy Checking), Multivex (Audiencias De Radio, Tv, Perfil del Consumidor), Egm (Estudio General De Medios)
Buen manejo de Microsoft Office
Inglés intermedio (deseable)
Habilidad numérica, analítica, negociación, planificación y organización.
Ofrecemos
Horario de Lunes a Viernes
Trabajo 100% remoto
Contratación con beneficios de ley
Salario atractivo
Estabilidad laboral
Posibilidades de crecimiento
Posición disponible en Honduras
Brindamos equipo de cómputo necesario para tus funciones

Contacto:

Email: gth.cam@anagram-us.com

Teléfono:

Dirección: https://bit.ly/3XuWlPd

Fecha máxima: Jul 15, 2024

Recomendaciones: Colocar en asunto de correo: Nombre de vacante y ciudad / Revisar la fecha máxima para saber si la vacante está vigente

Publicar un comentario

0 Comentarios