Community Manager - Tegucigalpa, San Pedro sula
Nombre de empresa: Anagram
Tipo de empleo: Tiempo completo
Requisitos:
Objetivo del puesto:
Administrar las redes sociales de manera efectiva para establecer relaciones duraderas,
estables y de calidad con las marcas.
Serás el encargado de revisar y administrar comentarios, mensajes, contenido compartido, opiniones, solicitudes y quejas en redes sociales para el adecuado manejo de diversas marcas, respondiendo a solicitudes de clientes para mantener una gestión efectiva de redes sociales. Ejecutarás publicaciones planificadas según la matriz de contenido para cumplir objetivos de comunicación y generarás reportes de la eficiencia de las campañas para evaluar resultados orgánicos y pautados.
Además, cubrirás eventos en directo según la planificación y deberás informar oportunamente situaciones de crisis, convirtiéndolas en oportunidades.
Requisitos:
Estudios como Técnico en Publicidad
3 años de experiencia como Social Media Manager y/o Community Manager
Experiencia en realización de reportes de desempeño de campañas digitales
Certificación Google Analytics, Google, Google Adwords (Deseable)
Certificación de Facebook
Buen manejo de Microsoft Office
Inglés Intermedio
Buena ortografía y redacción
Habilidad numérica y analítica
Alta capacidad para entablar relaciones y enfoque a resultados
Ofrecemos
Horario de Lunes a Viernes
Trabajo 100% remoto
Contratación con beneficios de ley
Salario atractivo
Estabilidad laboral
Posibilidades de crecimiento
Posición disponible en Honduras
Brindamos equipo de cómputo necesario para tus funciones
Contacto:
Email: gth.cam@anagram-us.com
Teléfono:
Dirección: https://bit.ly/3XuWlPd
Fecha máxima: Jul 15, 2024
Recomendaciones: Colocar en asunto de correo: Nombre de vacante y ciudad / Revisar la fecha máxima para saber si la vacante está vigente
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