Gerente de Operaciones - TGU

Nombre de empresa: Confidencial

Tipo de empleo: Tiempo completo

Requisitos:

FUNCIÓN BÁSICA
Diseñar e implementar los procesos y prácticas correctas en la organización, formular estrategias, mejorar el rendimiento, administrar y distribuir el inventario/ recursos y asegurar el cumplimiento de las normas aplicables.
FUNCIONES ESPECÍFICAS
1. Formular políticas y procedimientos para las áreas de: TI, Logística, Créditos y Cobros
2. Mejorar los sistemas, procesos y mejores prácticas de gestión operativa correspondientes a los departamentos asignados.
3. Realizar un análisis semanal de los movimientos de ventas para elaborar el sugerido de compras y presentarlo a la Gerencia General para determinar los productos a comprar.
4. Participar cuando se requiera en el análisis de la cantidad de inversión necesaria para alcanzar las ventas esperadas.
5. Cálculo de comisiones para ventas mayoreo y mostrador
6. Negociar y trabajar de la mano junto a proveedores:
a. Operadores logísticos
b. Proveedores de servicio de tecnología
c. Otros que se requieran para la operación.
7. Formular los siguientes reportes mensuales que serán utilizados por los demás gerentes de la compañía.
a. Ventas Totales de la compañía
b. Categorización de productos
c. Análisis por categoría de productos
d. Ventas por vendedor
e. Categorización de clientes
f. Abastecimiento
g. Parques vehiculares
h. Cuentas por cobrar (Clientes Crédito)
8. Diseñar los informes y las rutas para las reuniones de estimados.
9. Diseñar y entregar herramientas de trabajo para maximizar los procesos en los distintos puestos. Ejemplo:
a. Herramientas para calcular el abastecimiento de productos.
b. Herramientas para registrar, compartir y cuantificar las ventas perdidas.
c. Herramientas para calcular comisiones de vendedores.
d. Herramientas de evaluación de objetivos.
e. Herramientas de recursos humanos.
f. Herramientas de seguimiento.
g. Etc.
10. Clasificación de productos por clase, ventas, utilidad, categoría, etc.
11. Realización de pedidos especiales. (Amazón, Ebay, otros).
12. Diseñar y presentar análisis para solicitudes de pedidos de Mayoreo.
13. Aplicar medidas de rendimiento cuantificables "KPI" que permiten evaluar el desempeño y el resultado en cada proceso de la compañía con el fin de poder utilizar la información resultante de manera oportuna (tomar decisiones).
14. Tratar en forma directa con líderes de grupos así como estar al tanto de las situaciones presentadas con las personas a su cargo.
15. Diseño y organización del proceso de acuerdo a los requerimientos esto implica puestos de trabajo, necesidades técnicas
16. Manejar con diplomacia conflictos internos y externos.
17. Conocer y entender todos los procesos y los recursos que se utilizan.
18. Identificar y poner en conocimiento de la gerencia los requerimientos técnicos, humanos y logísticos necesarios para cumplir con sus metas y objetivo
19. Hacer seguimiento a todos los proyectos que lidera y responderle al cliente por el mismo.
20. Realizar mediciones de calidad en las diferentes líneas de operación.
FUNCIONES SECUNDARIAS
1. Desempeñar las demás funciones que le sean asignadas por su superior y los reglamentos para el cumplimiento de la misión de la compañía, de acuerdo con la naturaleza, propósito principal y área de desempeño del cargo.
2. Responsable de reportar oportunamente y de acuerdo a los requerimientos información necesaria para la facturación.
3. Manejo de relaciones publicas con el cliente.
4. Atender a clientes y tener la capacidad de resolver inquietudes y reclamos.
5. Apoyo a Recursos Humanos
6. Formulación de documentos y presentaciones especiales requeridas por la alta gerencia.

Contacto:

Email: lriera77@hotmail.com

Teléfono:

Dirección:

Fecha máxima: Apr 30, 2024

Recomendaciones: Colocar en asunto de correo: Nombre de vacante y ciudad / Revisar la fecha máxima para saber si la vacante está vigente

Publicar un comentario

0 Comentarios