Coordinador (a) de Administración y Finanzas - Villanueva, Cortés

Nombre de empresa: Inversiones Selecto

Tipo de empleo: Tiempo completo

Requisitos:

Licenciatura en contaduría pública, finanzas, administración de empresas, y otras afines.
Experiencia mínima de 2 a 3 años de experiencia en cargos relacionados a coordinación de administración y finanzas.
Experiencia diseñando y elaborando procesos y políticas administrativas y financieras.
Conocimientos y manejo de libros contables, elaboración y presentación de declaración de impuestos, conciliaciones bancarias, flujos de efectivo, estados financieros y gestión presupuestaria.
Conocimiento y manejo de procesos de compras, inventarios, control de activos y mantenimiento de instalaciones.
Experiencia en elaboración de planillas.
Residir en Villanueva, Cortés o alrededores.
Disponibilidad para laborar en fines de semana.
Pasión por las ventas y el servicio al cliente.

Contacto:

Email: talento_inversionesselecto@outlook.com

Teléfono: 98313889

Dirección: https://forms.office.com/r/Ew931Qyc7a

Fecha máxima: Jun 01, 2023

Recomendaciones: Colocar en asunto de correo: Nombre de vacante y ciudad / Revisar la fecha máxima para saber si la vacante está vigente


Publicar un comentario

0 Comentarios