Administrador de Agencia - Juticalpa

*Experiencia en Manejo de Personal.
*Supervisar y Gestionar Cartera de Clientes.
*Generar Estrategias de Crecimiento.
*Generar Estrategias de Venta,
*Experiencia en Venta y Trabajo en base a Comisión.
*Conocimiento de Arqueo y Supervisión de caja.
*Asegurar un Servicio de Calidad en Atención al Cliente.
*Control de Inventario
*Velas por la buena imagen de la agencia y del personal.
*Disponibilidad para trabajar en horarios de Centro Comercial en caso que se requiera

Requisitos:
*Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Carreras Afines.
*Excelente Presentación e Imagen.
*Disponibilidad de Horarios.
*Edad:25-34
*Genero: Hombre.
Interesados pueden enviar su hoja de vida a la siguiente dirección:
lorellana@credimashn.com
Recomendaciones: Colocar en asunto de correo: Nombre de vacante y ciudad / Favor fijarse en la fecha de publicación de la vacante, algunas vacantes pueden ya no estar disponibles Síguenos en Facebook y únete a nuestro grupo Empleos X Honduras Suscríbete para recibir nuestras vacantes en tu correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios