Trabajo desde casa - Tegucigalpa, SPS, La Ceiba, Tocóa, Comayagua y Choluteca

QUIERES TRABAJAR DESDE TU CASA POR DOS MESES Y TIENES EXPERIENCIA COMO AGENTE DE CALL CENTER
Vives en la ciudad de Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Tocoa, Comayagua o Choluteca. Envía tu Hoja de Vida y programa tu entrevista para el día viernes 05, lunes 08 o martes 09 de junio a los siguientes correos electrónicos:



Para la Zona Centro—Sur contacta a Suanny Mejía rrhh@caexlogistics.com
Para la Zona Norte contacta a Lesly Borjas lesly.borjas@caexlogistics.com  

IMPORTANTE!!! Debes cumplir con los siguientes requisitos:
Poseer computadora propia
Contar con Internet Residencial
Disponibilidad de horario de 8:00 a.m. a 5.00 p.m.
Excelente actitud de Servicio al Cliente

Recomendaciones: Colocar en asunto de correo: Nombre de vacante y ciudad / Favor fijarse en la fecha de publicación de la vacante, algunas vacantes pueden ya no estar disponibles Síguenos en Facebook y únete a nuestro grupo Empleos X Honduras Suscríbete para recibir nuestras vacantes en tu correo electrónico
Anuncio: Necesitas ayuda para hacer tu CV, contactanos
Anuncio: Interesado en emprender un negocio,  contactanos

Publicar un comentario

0 Comentarios