Administrador de Dependencia IPM - Tegucigalpa

Formación Académica: Licenciado en Administración de Empresas, Finanzas, carreras afines, preferible con una maestría en Dirección Empresarial (afines).
Experiencia requerida
Cinco años de experiencia en:
Planificación estratégica, mercadeo, fuerza de ventas.
Dirección y control de la gestión administrativa y de Talento Humano.
Supervisión de operaciones de tiendas, manejo de inventarios, compras, cuentas por pagar.
Conocimientos  y Competencias:
Conocimientos y destrezas de planes de negocios, mercadeo y ventas.
Manejo de Sistemas informáticos.
Conocimientos contables y financieros.
Conocimiento de normas de calidad.
Leyes tributarias, mercantiles y laborales.
Integración y coordinación de equipos de trabajo.
Toma de decisiones gerenciales.



Candidatos que cumplan el perfil, enviar cv al correo  plazasdependenciasipm@gmail.com
Recomendaciones: Colocar en asunto de correo: Nombre de vacante y ciudad / Favor fijarse en la fecha de publicación de la vacante, algunas vacantes pueden ya no estar disponibles Síguenos en Facebook y únete a nuestro grupo Empleos X Honduras Suscríbete para recibir nuestras vacantes en tu correo electrónico
Anuncio: Necesitas ayuda para hacer tu CV, contactanos
Anuncio: Interesado en emprender un negocio,  contactanos

Publicar un comentario

0 Comentarios