Administrador (a) - Tegucigalpa

Asociación Compartir Con los Niños Y Niñas de Honduras
Oportunidad de Empleo Puesto Administrador (a)
Perfil del puesto: Responsable de implementar procesos de gestión administrativa, presupuesto, y finanzas, mantiene actualizados los manuales de la organización, administración y control interno, desarrolla gestión logística, compra de materiales y equipo, diseña, desarrolla y monitorea estrategias y propuestas para la movilización de fondos en el sector público, privado, nacional e internacional, da seguimiento al sistema de desarrollo del talento humano, capacitación, control y evaluación, planifica, controla y supervisa el levantamiento de inventarios.
Educación: Licenciatura en Contaduría Pública o Administración de Empresas.
Experiencia: Experiencia mínima de 3 años en puestos similares
Menor de 35 años
Saber conducir motocicleta con licencia vigente
Conocimientos requeridos: Conocimientos de computación, Microsoft office y paquetes contables, Normas NIIF INDISPENSABLE INCLUIR PRETENCIÓN SALARIAL
Enviar currículum vitae a la dirección 



recursoshumanosacp@gmail.com
Recomendaciones: Colocar en asunto de correo: Nombre de vacante y ciudad / Favor fijarse en la fecha de publicación de la vacante, algunas vacantes pueden ya no estar disponibles Síguenos en Facebook y únete a nuestro grupo Empleos X Honduras Suscríbete para recibir nuestras vacantes en tu correo electrónico
Anuncio: Necesitas ayuda para hacer tu CV, contactanos
Anuncio: Interesado en emprender un negocio,  contactanos

Publicar un comentario

0 Comentarios