Administracion de Empresas
Asistente de Finanzas y Recursos Humanos - Tegucigalpa
Médicos Sin Fronteras en Honduras busca Asistente de Finanzas y Recursos Humanos* para integrarse a su equipo en Tegucigalpa y Comayagüela
*Contrato Temporal en Modalidad de Empleo Por Hora, 1-2 meses.
(Hospital Escuela, CS Alonso Suazo, CS Nueva Capital, Centro Integrado los Dolores, otros posibles centros de Salud o Unidades de Atención)
Atención médico humanitaria a la población víctimas de violencia y/o pacientes sospechosos de COVID-19 u otras emergencias
OBJETIVO DEL PUESTO
Realizar tareas administrativas y hacer un seguimiento de la contabilidad de proyectos, conforme a las indicaciones del gestor de administración y los procedimientos de MSF, a fin de garantizar el cumplimiento legal y mantener un control estricto sobre los recursos financieros.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES
Realizar las tareas relacionadas con temas administrativos y legales, bajo la supervisión del gerente de administración, comprobando los cálculos de nómina y actualizando las fichas del personal a fin de garantizar la precisión, el cumplimento y los pagos puntuales.
Poner en práctica procedimientos de gestión de caja a fin de garantizar el mayor control y la seguridad, y asegurar la disponibilidad de efectivo.
Preparar contratos de empleo de conformidad con los requisitos legales, incluyendo enmiendas específicas cuando sea necesario a fin de garantizar el cumplimento de las leyes laborales y fiscales.
Entrar datos a la base de datos de RR. HH. y los archivos de personal, y mantenerlos actualizados a fin de facilitar la administración de los procesos de RR. HH.
Actualizar los archivos de personal en temas de la seguridad social e impositiva a fin de cumplir con todos los requisitos y obligaciones legales.
Emitir los recibos de sueldo mensuales de todo el personal, editando y actualizando los datos necesarios, a fin de garantizar la puntualidad y precisión de la nómina del personal.
Emitir el recibo de sueldo final y el certificado de empleo al final de un contrato a fin de cumplir con los requisitos legales mientras se defienden los intereses de MSF.
Hacer un seguimiento de todas las fechas de vencimiento de los contratos de arrendamiento e informar al gestor de administración a fin de dejar tiempo suficiente para pactar una renovación o buscar otra alternativa.
Asistir al gestor de administración en la previsión mensual de tesorería y de planificación a fin de asegurar la cobertura de necesidades diarias, adelantos de sueldo, nómina, etc.
Procesar el pago a proveedores y mantener un control estricto de toda la documentación que se utilice, informando al gerente de administración de cualquier tipo de diferencia.
Llevar a cabo todas las tareas y actividades contables a fin de garantizar el control estricto de los gastos y la fiabilidad de los resúmenes de cuentas y la documentación.
Poner a disposición del personal toda la información administrativa disponible (publicación, reuniones, etc.)
Clasificar y preparar todos los registros contables conforme lo solicite el gestor de administración.
Archivar los documentos contables e ingresar los registros contables al software de contabilidad, con el apoyo del gestor de administración y/o gestor contable.
Dar apoyo al gestor de administración para traducir los documentos al idioma local. Ayudar al gestor de administración en reuniones cuando lo solicita.
PERFIL
REQUERIMIENTOS ESENCIALES
Educación y Formación
· Preferiblemente título de Licenciatura en Finanzas, Negocios o Administración
Experiencia
· Fundamental, experiencia laboral previa de un mínimo de 2 años en empleos relevantes
· Deseable experiencia con otras ONGs o MSF
· Fundamental, capacitación en paquetes intermedios o avanzados de informática
Idiomas
· Indispensable español, deseable Inglés
Competencias
· Flexibilidad, Control del Estrés, Enfoque basado en resultados y calidad, trabajo de equipo, compromiso.
CONDICIONES DEL PUESTO
Sede de Trabajo: Tegucigalpa y Comayagüela
Prestaciones/Beneficios: Los beneficios por Ley de Empleo Por Hora
Comienzo: Inmediato
Duración: 1 a 2 meses
Jornada de Trabajo: Diurna, Empleo por hora mensual
CÓMO POSTULAR
Enviando CV y carta de motivación al correo electrónico, con el asunto “FINHR MSF”: msfch-tegucigalpa-recruitment@geneva.msf.org
Fecha límite de recepción de CV+CARTA: 15 de abril de 2020.
*SOLAMENTE SERÁN TOMADAS EN CUENTA LAS CANDIDATURAS COMPLETAS ENVIADAS HASTA LA FECHA LÍMITE
*Contrato Temporal en Modalidad de Empleo Por Hora, 1-2 meses.
(Hospital Escuela, CS Alonso Suazo, CS Nueva Capital, Centro Integrado los Dolores, otros posibles centros de Salud o Unidades de Atención)
Atención médico humanitaria a la población víctimas de violencia y/o pacientes sospechosos de COVID-19 u otras emergencias
OBJETIVO DEL PUESTO
Realizar tareas administrativas y hacer un seguimiento de la contabilidad de proyectos, conforme a las indicaciones del gestor de administración y los procedimientos de MSF, a fin de garantizar el cumplimiento legal y mantener un control estricto sobre los recursos financieros.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES
Realizar las tareas relacionadas con temas administrativos y legales, bajo la supervisión del gerente de administración, comprobando los cálculos de nómina y actualizando las fichas del personal a fin de garantizar la precisión, el cumplimento y los pagos puntuales.
Poner en práctica procedimientos de gestión de caja a fin de garantizar el mayor control y la seguridad, y asegurar la disponibilidad de efectivo.
Preparar contratos de empleo de conformidad con los requisitos legales, incluyendo enmiendas específicas cuando sea necesario a fin de garantizar el cumplimento de las leyes laborales y fiscales.
Entrar datos a la base de datos de RR. HH. y los archivos de personal, y mantenerlos actualizados a fin de facilitar la administración de los procesos de RR. HH.
Actualizar los archivos de personal en temas de la seguridad social e impositiva a fin de cumplir con todos los requisitos y obligaciones legales.
Emitir los recibos de sueldo mensuales de todo el personal, editando y actualizando los datos necesarios, a fin de garantizar la puntualidad y precisión de la nómina del personal.
Emitir el recibo de sueldo final y el certificado de empleo al final de un contrato a fin de cumplir con los requisitos legales mientras se defienden los intereses de MSF.
Hacer un seguimiento de todas las fechas de vencimiento de los contratos de arrendamiento e informar al gestor de administración a fin de dejar tiempo suficiente para pactar una renovación o buscar otra alternativa.
Asistir al gestor de administración en la previsión mensual de tesorería y de planificación a fin de asegurar la cobertura de necesidades diarias, adelantos de sueldo, nómina, etc.
Procesar el pago a proveedores y mantener un control estricto de toda la documentación que se utilice, informando al gerente de administración de cualquier tipo de diferencia.
Llevar a cabo todas las tareas y actividades contables a fin de garantizar el control estricto de los gastos y la fiabilidad de los resúmenes de cuentas y la documentación.
Poner a disposición del personal toda la información administrativa disponible (publicación, reuniones, etc.)
Clasificar y preparar todos los registros contables conforme lo solicite el gestor de administración.
Archivar los documentos contables e ingresar los registros contables al software de contabilidad, con el apoyo del gestor de administración y/o gestor contable.
Dar apoyo al gestor de administración para traducir los documentos al idioma local. Ayudar al gestor de administración en reuniones cuando lo solicita.
PERFIL
REQUERIMIENTOS ESENCIALES
Educación y Formación
· Preferiblemente título de Licenciatura en Finanzas, Negocios o Administración
Experiencia
· Fundamental, experiencia laboral previa de un mínimo de 2 años en empleos relevantes
· Deseable experiencia con otras ONGs o MSF
· Fundamental, capacitación en paquetes intermedios o avanzados de informática
Idiomas
· Indispensable español, deseable Inglés
Competencias
· Flexibilidad, Control del Estrés, Enfoque basado en resultados y calidad, trabajo de equipo, compromiso.
CONDICIONES DEL PUESTO
Sede de Trabajo: Tegucigalpa y Comayagüela
Prestaciones/Beneficios: Los beneficios por Ley de Empleo Por Hora
Comienzo: Inmediato
Duración: 1 a 2 meses
Jornada de Trabajo: Diurna, Empleo por hora mensual
Enviando CV y carta de motivación al correo electrónico, con el asunto “FINHR MSF”: msfch-tegucigalpa-recruitment@geneva.msf.org
Fecha límite de recepción de CV+CARTA: 15 de abril de 2020.
*SOLAMENTE SERÁN TOMADAS EN CUENTA LAS CANDIDATURAS COMPLETAS ENVIADAS HASTA LA FECHA LÍMITE
Recomendaciones: Colocar en asunto de correo: Nombre de vacante y ciudad / Favor fijarse en la fecha de publicación de la vacante, algunas vacantes pueden ya no estar disponibles / Síguenos en Facebook y únete a nuestro grupo Empleos X Honduras / Suscríbete para recibir nuestras vacantes en tu correo electrónico
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Francisco Morazan
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