Aplique como Asistente Virtual en Honduras

La tecnología, el Internet y las apps que se han creado ya ADELANTARON EL FUTURO. Hoy podemos hacer cosas que hace tan sólo unos años creíamos imposible.
Ya es posible en HONDURAS, aplicar para ser un ASISTENTE VIRTUAL.

Ahora puede obtener sus ingresos desde casa, podrá desde ahí tener y cumplir responsabilidades, que será posible alcanzar objetivos, ahora se pueden realizar –desde fuera de la oficina- diferentes acciones para cumplir así estrategias, que hasta hace poco se consideraba imposible hacerlas a distancia.

¿Quieres saber más?

Algunas tareas que podrías realizar
Un asistente es una persona que dedica parte de su tiempo para ayudar a otra en sus tareas básicas.

Por ejemplo el asistente de un doctor le ayuda a llevar su agenda de citas, a llamar a los pacientes para confirmar o cancelarlas, recibe las llamadas de los clientes, archiva y prepara recibos, facturas, hace borradores de notas, incluso puede hacer prestaciones básicas sobre diferentes temas ya sea en Power Point, Prezi o en Excell, listamos algunas más:

✅ Gestión de Calendario / Agenda.
✅ Gestión y filtrado de correo electrónico.
✅ Programación de citas.
✅ Planificación y organización de viajes.
✅ Servicios de recordatorio.
✅ Control y pago de tarjetas de crédito.
✅ En otras…

Son tareas que puedes realizar fácilmente desde una computadora y una conexión básica a Internet.

¿Realmente interesado?
Aplique ahora mismo, ingresando sus datos:



Publicar un comentario

0 Comentarios