Oficiales de Contact Center (BAC Credomatic) - Tegucigalpa

Reacciona a la caracter铆stica que sientes que es m谩s importante para ser nuestro nuevo Oficial de Contact Center:

馃挓Compromiso para ampliar la relaci贸n de negocios con la regi贸n.
馃憤馃徎Cumplir las expectativas diarias.
馃槀Facilidad de comunicaci贸n.
馃槺Capacidad para trabajar en equipo. 

Nivel acad茅mico:
Educaci贸n B谩sica Secundaria

Descripci贸n:
Encargado de realizar llamadas a los clientes en diversas  actividades orientadas a establecer,  mantener y ampliar la relaci贸n de negocios con la organizaci贸n; Incrementando la cartera de clientes,cumpliendo las metas establecidas  por la Gerencia de Mercadeo y as铆 lograr los m谩ximos niveles de recuperaci贸n de clientes que han realizado una gesti贸n de pre-cancelaci贸n de su tarjeta de cr茅dito.

Requerimientos:
Secundaria Completa, preferiblemente carreras t茅cnico profesionales
Experiencia en Atenci贸n al Cliente o Ventas
Manejo de Paquete de Office

Publicar un comentario

0 Comentarios