Atencion al cliente
Oficiales de Contact Center (BAC Credomatic) - Tegucigalpa
Reacciona a la caracter铆stica que sientes que es m谩s importante para ser nuestro nuevo Oficial de Contact Center:
馃挓Compromiso para ampliar la relaci贸n de negocios con la regi贸n.
馃憤馃徎Cumplir las expectativas diarias.
馃槀Facilidad de comunicaci贸n.
馃槺Capacidad para trabajar en equipo.
Nivel acad茅mico:
Educaci贸n B谩sica Secundaria
Descripci贸n:
Encargado de realizar llamadas a los clientes en diversas actividades orientadas a establecer, mantener y ampliar la relaci贸n de negocios con la organizaci贸n; Incrementando la cartera de clientes,cumpliendo las metas establecidas por la Gerencia de Mercadeo y as铆 lograr los m谩ximos niveles de recuperaci贸n de clientes que han realizado una gesti贸n de pre-cancelaci贸n de su tarjeta de cr茅dito.
Requerimientos:
Secundaria Completa, preferiblemente carreras t茅cnico profesionales
Experiencia en Atenci贸n al Cliente o Ventas
Manejo de Paquete de Office
Aplica ahora: https://portalempleos.baccredomatic.com/job/show?id=89
Publicar un comentario
0 Comentarios