Especialista en el éxito del cliente - SPS

HEAD OF CUSTOMER SUCCESS & BUSINESS ANALITYCS

Responsabilidades
● Proporcionar resolución de primer contacto y seguimiento proactivo con los clientes a través de
múltiples canales de contacto
● Construir relaciones con nuestros clientes y una comunidad de apoyo compartiendo conocimiento y
conocimiento entre los miembros del equipo
● Solucionar problemas técnicos e informar errores y comentarios a nuestros equipos de productos e
ingeniería
● Mejorar y mejorar nuestros procesos y sistemas internos según sea necesario.
● Crea y edita documentación útil de soporte
● Resuelva los problemas de servicio al cliente y administre hábilmente problemas complejos de
servicio al cliente.

Calificaciones
● Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
● Pasión por la tecnología de consumo.
● Experiencia trabajando con clientes de alguna manera: cara a cara, teléfono, correo electrónico, etc.
● Excelentes habilidades de gestión del tiempo, fuertes habilidades de organización y atención al
detalle.
● Capacidad para trabajar de forma independiente, motivarse a sí mismo, establecer prioridades y
demostrar habilidades de buen juicio.
● Capacidad de ser empático pero eficiente, articulado, paciente y creativo.
● Mentalidad proactiva que constantemente busca retroalimentación y aportes escucha activamente a
los demás
● Capacidad para trabajar en un entorno acelerado, gestionar múltiples proyectos y realizar bajo
presión

Educación: BA / BS o experiencia equivalente: 1+ año

Interesados pueden enviar su hoja de vida a la siguiente dirección:
gviera@blintechn.com
talento@ryte.hn
Recomendaciones: Colocar en asunto de correo: Nombre de vacante y ciudad / Favor fijarse en la fecha de publicación de la vacante, algunas vacantes pueden ya no estar disponibles Síguenos en Facebook y únete a nuestro grupo Empleos X Honduras Suscríbete para recibir nuestras vacantes en tu correo electrónico