Administrador Académico Campus - Juticalpa

Nombre del puesto:  ADMINISTRADOR ACADÉMICO CAMPUS JUTICALPA, OLANCHO 
OBJETIVO DEL PUESTO: El Mercadeo en la Universidad Metropolitana de Honduras UMH. Es un instrumento que contribuye al logro de los objetivos  académicos y administrativos institucionales, mediante estudios y análisis del mercado educativo superior regional, nacional e internacional de forma sistemática, organizada, intensiva y constante para reconocer, identificar y analizar la situación del mercado actual y sus oportunidades de negocios. Además, es una herramienta estratégica y diferenciadora que nos permitirá posicionar, diferenciar, promover y rentabilizar la marca Universidad Metropolitana de Honduras.  

FORMACIÓN:  Maestría preferiblemente en Mercadotecnia o áreas afín 

Requisitos del puesto:

EXPERIENCIA EN VENTAS DE SERVICIOS EDUCATIVOS.

1.      Estudios a nivel de Maestría Mercadotecnia preferiblemente, en áreas afines al servicio educativo.
2.      Conocimiento del Marketing para el área del servicio educativo.
3.      Capacidad para establecer relaciones públicas.
4.    Capacidad para ejecutar investigación de los mercados internos y externos.
5.      Capacidad para generar bases de datos que generen matricula.
6.      Conocimiento en paquetes de office, sistemas y otros.
7.      Capacidad de gestión en el CA.
8.      Capacidad de manejo de personal.
9.      Buenas relaciones interpersonales.
10.  Capacidad de negociación.
11.  Trabajo en equipo.

  HABILIDAD:
 Competencias comunicacionales, interpersonales intrapersonales y de gestión. 
 Trabajo en equipo 
 Iniciativa, creatividad, 
 Proactividad. 
 Orientación al servicio  
 Excelente presentación personal.
 Trabajo bajo presión
 Trabajar por resultados o sea metas.
REQUISITO INDISPENSABLE QUE RESIDA EN JUTICALPA 

Favor enviar los CV al siguiente correo:   vacantes@unimetro.edu.hn
YESIKA BERRIOS GERENTE DE TALENTO HUMANO