Administracion
Ejecutivo de Ventas - Tegucigalpa y SPS
1. Funciones generales:
Brindar asesoría a los clientes para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa, siguiendo los procesos a través de los cuales prospecta clientes, identifica necesidades, brinda seguimiento en la instalación y servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes.
2. Funciones específicas:
Nivel académico: Pasante de carrera administrativa orientada en ventas.
Experiencia laboral: mínimo un (1) año de experiencia en ventas, preferiblemente en el área
de insumos o material quirúrgico.
Físicos:
Responsabilidades:
Interesados enviar hoja de vida con fotografía a: snkl3@hotmail.com
Recomendaciones: Colocar en asunto de correo: Nombre de vacante y ciudad / Favor fijarse en la fecha de publicación de la vacante, algunas vacantes pueden ya no estar disponibles / Síguenos en Facebook y únete a nuestro grupo Empleos X Honduras / Suscríbete para recibir nuestras vacantes en tu correo electrónico /
Brindar asesoría a los clientes para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa, siguiendo los procesos a través de los cuales prospecta clientes, identifica necesidades, brinda seguimiento en la instalación y servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes.
2. Funciones específicas:
- Visita a clientes.
- Demostración de productos.
- Generación de cotizaciones.
- Generación y desarrollo de oportunidades de venta.
- Orientación y asesoría al cliente.
- Atención telefónica.
- Custodia de productos de demostración.
Nivel académico: Pasante de carrera administrativa orientada en ventas.
Experiencia laboral: mínimo un (1) año de experiencia en ventas, preferiblemente en el área
de insumos o material quirúrgico.
Físicos:
- De 25 a 35 años de edad.
- Genero indistinto.
- Buena presentación personal.
- Amable.
- Proactivo (a).
- Manejo básico de computación o sistemas de facturación.
- Organizado (a).
- Capacidad de análisis.
- Permanencia en movimiento entre entidades y clientes potenciales.
- Licencia de conducir.
- Vehículo propio en condiciones para viajar.
- Disponibilidad para viajar.
Responsabilidades:
- Realizar de manera efectiva las tareas relacionadas con el puesto.
- Cumplir las metas y los objetivos generales del puesto.
- Tener un buen desempeño del puesto.
- Cumplir con el horario de trabajo.
- Sueldo base más comisiones.
Interesados enviar hoja de vida con fotografía a: snkl3@hotmail.com
Recomendaciones: Colocar en asunto de correo: Nombre de vacante y ciudad / Favor fijarse en la fecha de publicación de la vacante, algunas vacantes pueden ya no estar disponibles / Síguenos en Facebook y únete a nuestro grupo Empleos X Honduras / Suscríbete para recibir nuestras vacantes en tu correo electrónico /
Administracion
Atencion al cliente
Cortes
Empleos
Francisco Morazan
Gerencia de Negocios
Honduras
Mercadotecnia
Pasantes universitarios
San Pedro Sula
Tegucigalpa
Ventas