Administracion de Empresas
Consultor Especialista en Adquisiciones - Tegucigalpa
El Fideicomiso de la Unidad Técnica del SINAP (UTS), por este medio invita a consultores individuales interesados en participar y que cumplan con las calificaciones indicadas en el perfil para la Consultoría Especialista en Adquisiciones, que podrán remitir su Hoja de Vida (con detalle de fechas) a la dirección física y/o electrónica abajo indicada.
Los consultores serán seleccionados conforme a los procedimientos indicados en el Manual Operativo de la UTS. Aquellos interesados en participar podrán obtener los Términos de Referencia, solicitándolos a la siguiente dirección de correo electrónico: adquisiciones@sinap.hn
El plazo para presentar la documentación vence el lunes 29 de abril del año 2019. La documentación deberá ser recibidas/presentadas en la dirección física o electrónica que aparece al final de este aviso, conteniendo currículo vitae actualizado que describa las calificaciones con las que cuenta el interesado para realizar el trabajo mencionado y los años en que se realizó cada uno de ellos. En caso de envío vía correo electrónico el asunto deberá leer: “Consultor Especialista en Adquisiciones, Proceso No. CI 011-2019-UTS”. Los correos electrónicos o sobres que no contengan expresamente el nombre de la plaza NO serán considerados
PERFIL DEL CONSULTOR
Los requisitos que a continuación se describen forman parte del cuadro de evaluación, por lo que es necesario que el candidato presente toda la documentación soporte, donde se puede verificar la experiencia solicitada.
Grado académico
Profesional con grado universitario
Preferiblemente con diplomado en compras y contrataciones del estado ONCAE.
General
Experiencia Profesional general de al menos de 7 años en el área administrativa.
Experiencia Profesional Específica
Experiencia de al menos 5 años en la preparación, conducción de documentos y administración de procesos de adquisición de bienes y servicios, obras y consultorías financiado con fondos externos (incluyendo participación en la evaluación hasta su adjudicación), el postulante deberá referir los procesos más relevantes bajo los diferentes métodos aplicables de conformidad con los umbrales correspondientes.
Experiencia de al menos 5 años en la aplicación de las normas y políticas de adquisiciones de organismos internacionales de cooperación.
Experiencia en elaboración y seguimiento de Planes de Adquisiciones
Experiencia en la preparación de Informes de Evaluación de procesos de adquisición.
Experiencia y/o conocimiento en procesos de adquisición y contratación con la aplicación de la Ley de Contratación del Estado y su reglamento
Cursos en tema relacionados con procesos de adquisiciones del Gobierno de Honduras y/o BID, BM, BCIE, USAID, PNUD etc.
Manejo de herramientas automatizadas de trabajo: SEPA, Project, Honducompras u otros paquetes automatizados de administración de procesos de adquisiciones.
UNIDAD TÉCNICA DEL SINAP
Atención Unidad de Adquisiciones
3er piso Edificio Álvaro Contreras, Boulevard Suyapa, frente a Banco del País.
Tel: (504) 2217-0120
Correo electrónico: adquisiciones@sinap.hn
Los consultores serán seleccionados conforme a los procedimientos indicados en el Manual Operativo de la UTS. Aquellos interesados en participar podrán obtener los Términos de Referencia, solicitándolos a la siguiente dirección de correo electrónico: adquisiciones@sinap.hn
El plazo para presentar la documentación vence el lunes 29 de abril del año 2019. La documentación deberá ser recibidas/presentadas en la dirección física o electrónica que aparece al final de este aviso, conteniendo currículo vitae actualizado que describa las calificaciones con las que cuenta el interesado para realizar el trabajo mencionado y los años en que se realizó cada uno de ellos. En caso de envío vía correo electrónico el asunto deberá leer: “Consultor Especialista en Adquisiciones, Proceso No. CI 011-2019-UTS”. Los correos electrónicos o sobres que no contengan expresamente el nombre de la plaza NO serán considerados
PERFIL DEL CONSULTOR
Los requisitos que a continuación se describen forman parte del cuadro de evaluación, por lo que es necesario que el candidato presente toda la documentación soporte, donde se puede verificar la experiencia solicitada.
Grado académico
Profesional con grado universitario
Preferiblemente con diplomado en compras y contrataciones del estado ONCAE.
General
Experiencia Profesional general de al menos de 7 años en el área administrativa.
Experiencia Profesional Específica
Experiencia de al menos 5 años en la preparación, conducción de documentos y administración de procesos de adquisición de bienes y servicios, obras y consultorías financiado con fondos externos (incluyendo participación en la evaluación hasta su adjudicación), el postulante deberá referir los procesos más relevantes bajo los diferentes métodos aplicables de conformidad con los umbrales correspondientes.
Experiencia de al menos 5 años en la aplicación de las normas y políticas de adquisiciones de organismos internacionales de cooperación.
Experiencia en elaboración y seguimiento de Planes de Adquisiciones
Experiencia en la preparación de Informes de Evaluación de procesos de adquisición.
Experiencia y/o conocimiento en procesos de adquisición y contratación con la aplicación de la Ley de Contratación del Estado y su reglamento
Cursos en tema relacionados con procesos de adquisiciones del Gobierno de Honduras y/o BID, BM, BCIE, USAID, PNUD etc.
Manejo de herramientas automatizadas de trabajo: SEPA, Project, Honducompras u otros paquetes automatizados de administración de procesos de adquisiciones.
UNIDAD TÉCNICA DEL SINAP
Atención Unidad de Adquisiciones
3er piso Edificio Álvaro Contreras, Boulevard Suyapa, frente a Banco del País.
Tel: (504) 2217-0120
Correo electrónico: adquisiciones@sinap.hn
Atención: Ninguna empresa o persona debe pedir dinero a cambio de un empleo, si esto sucede favor denunciar al Ministerio de Trabajo
Administracion de Empresas
Consultorias
Empleos
Francisco Morazan
Gerencia de Negocios
Honduras
Maestrias
Tegucigalpa