Empresas y/o Consultores servicio de ORGANIZACIÓN DE EVENTOS - Tegucigalpa


Invita a empresas y/o consultores de que ofrezcan el servicio de: ORGANIZACIÓN DE EVENTOS PARA EL PROYECTO, que se encuentren interesados en participar en proceso de licitación y que cumplan con los siguientes requisitos:

Requisitos de experiencia general:

Contar con Recibos por Honorarios o Facturación según régimen de facturación vigente.
Diseño del montaje del evento.
Supervisión del uso y manejo de la marca del proyecto y USAID.
Supervisión de producción, post producción de videos y fotografías (si se requiere)
Coordinación de materiales (documentación, material promocional, material audiovisual, agendas).
Realización del montaje y desmontaje de eventos.
Conocimiento respecto al manejo de plan de marca.
Organización y atención al detalle.
Experiencia en el manejo de medios.
Experiencia en el diseño e implementación de protocolo.
Conocimiento sobre proveedores para eventos.

Perfil del consultor:

Requisitos académicos:

Publicista y/o, relacionador público, y/o comunicador o carreras afines.
Con experiencia comprobable de al menos 4 años en la organización de eventos nacionales e internacional de alto nivel, a nivel local-comunitario, y a nivel masivo.

Alcances del Trabajo de la consultoría

El consultor/a será responsable del diseño, organización y desarrollo de los eventos programáticos correspondientes a los diferentes resultados del proyecto en coordinación con el líder técnico de la actividad y bajo la gerencia del Director Adjunto.

Las propuestas serán recibidas a más tardar el miercoles 27 de marzo de 2019. Favor escribir al correo electrónico compras-propontemas@crea-svpa.com para que se les envíe las bases de la licitación y demás requisitos para poder participar.

Fecha de inicio: 19 de marzo de 2019
Fecha de cierre:  27 de marzo de 2019
Atención: Ninguna empresa o persona debe pedir dinero a cambio de un empleo, si esto sucede favor denunciar al Ministerio de Trabajo