ASISTENTE ADMINISTRATIVO-RECEPCIONISTA - TEGUCIGALPA

Requisitos:
INSTITUCIÓN FINANCIERA DE SÓLIDO PRESTIGIO REQUIERE CONTRATAR ASISTENTE ADMINISTRATIVA / RECEPCIONISTA 

OBJETIVO: Realizar actividades administrativo-contables tales como conciliaciones bancarias, elaboración de cheques, manejo de caja chica. Asimismo, realizar las siguientes actividades de recepción: Atender planta telefónica, administrar la correspondencia interna y externa de la institución, recibir las visitas y anunciarlas a las áreas que corresponda. Colaborar en todas las actividades de la institución que se le solicite. 

EDUCACIÓN: Perito mercantil, pasante de las carreras de Administración de Empresas, Contaduría, Finanzas o afines.

CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES:
• Habilidad en manejo de planta telefónica
• Conocimientos en procesos contables, conciliaciones bancarias
• Manejo completo de paquetes de cómputo
• Capacidad y experiencia en la gestión de logística para apoyar eventos institucionales
• Excelente habilidad de organización, planificación y comunicación
• Dinámica y proactiva
• Acostumbrada a trabajar bajo presión, orientada a metas y objetivos
• Flexibilidad de horarios
• Conocimiento del idioma Inglés (preferible)

 OTRAS HABILIDADES:
• Excelente servicio al cliente
• Capacidad de análisis contable
• Habilidad numérica
• Conocimientos de trámites administrativos

EXPERIENCIA: mínima de 3 años en cargos similares.
SEXO: Femenino
EDAD: 21 - 28 años

SE OFRECE: Estabilidad laboral, plan de beneficios, capacitación constante y excelente clima organizacional.

Solo interesadas que cumplan con los requisitos anteriores, enviar su hoja de vida con fotografía reciente, exponiendo su aspiración salarial al correo electrónico
 a más tardar el lunes 2 de octubre de 2017.
Aplicar:
Email: 

Dirección: Tegucigalpa, Honduras
Fecha máxima para aplicar: 02-10-2017