Administracion de Empresas
Supervisor de Call center - Tegucigalpa
Descripción:
- Responsable de la supervisión del Call center
- Enfocada al área de servicio al cliente y ventas
- Elaboración de reportes
- Adecuado manejo de computación
- Realizar los Coaching y feedback a los ejecutivos en coordinación con el área de Calidad
- Conseguir los objetivos trazados por la Gerencia.
- Establecer y hacer seguimiento de los objetivos de calidad.
- Controlar la operación del grupo a su cargo, cumpliendo con los objetivos de productividad y calidad.
- Gestionar el conocimiento del producto, rentabilidad, calidad y efectividad de su equipo de trabajo.
- Universidad Completa en las carreras de Comunicación, Ingeniería Industrial, Administración o a fines
- Experiencia mínima de 2 años en puestos de similares manejando y coordinando con equipos de trabajo en Call Center
- Orientado a trabajar bajo presión
- Dinámico, proactivo, liderazgo, responsable y honesto
- Edad: entre 25 a 65 años
- Sexo: indistinto
- Buena presentación
- Disponibilidad inmediata a trabajar
- Salario base, mas comisiones
- Beneficios de Ley
- Oportunidad de Crecimiento
Fecha máxima: 31-01-2017
Atención: Ninguna empresa o persona debe pedir dinero a cambio de un empleo, si esto sucede favor denunciar al Ministerio de Trabajo
Administracion de Empresas
Atencion al cliente
Call Center
Comunicaciones
Empleos
Francisco Morazan
Honduras
Ingeniero Industrial
Jefatura
Supervisores
Tegucigalpa
Ventas