Research Assistent - Tegucigalpa

Principales Funciones:
  • Coordinación de logística de Estudios de Investigación que se realizan simultáneamente en varios países latinoamericanos
  • Apoyo en el diseño y planificación de estudios e investigación de mercado: diseño de cuestionarios, metodologías, esquemas de análisis y reportes de resultados finales
  • Seguimiento a grupos internos de trabajo, incluyendo contacto con las diferentes áreas: campo, procesamiento de datos y control de calidad
  • Relacionarse con el personal clave en las organizaciones cliente de la empresa
Competencias Específicas:Orientación a resultados y detalle, pero con flexibilidad para adaptarse a cambios inesperados, capacidad para solución de problemas sobre la marcha y toma de decisiones, trabajo en equipo, altas relaciones interpersonales a todo nivel, habilidades de negociación, alto nivel de iniciativa y creatividad, trabajar bajo presión y manejo de múltiples prioridades simultáneamente
Perfil General Requerido:
  • Entre los 24 y 30 años de edad
  • Contar con titulo universitarios en las áreas de Admón de Empresas, Mercadeo, Psicología o Ing Industrial
  • 100% bilingue (inglés-español)
  • Usuario hábil de Microsoft Office e Internet
  • Estar dispuesto a viajar dentro de la región centroamericana
  • Es indispensable que al menos cuente con 2 o 3 años de experiencia laboral, preferiblemente en el área publicitaria, empresa de investigación o departamento de mercadeo de alguna empresa
Interesados pueden enviar su hoja de vida a la siguiente dirección:
Incluir su expectativa salarial y poner en el título del correo el puesto que está aplicando