Startek ahora en Tegucigalpa ya esta contratando candidatos

El proveedor de servicios de subcontratación de procesos empresariales Startek anunció este jueves la instalación de un nuevo call center en Tegucigalpa, capital de Honduras. 
La compañía se encuentra instalada en San Pedro Sula desde 2011, empleando aproximadamente 1,300 personas, por lo que el call center de Tegucigalpa sería su segundo local en Honduras.

"La adición de otro centro en Honduras fue impulsada por la demanda del cliente”, declaró Chad Carlson, presidente y director ejecutivo de Startek. El ejecutivo explicó que "el mercado en Tegucigalpa es muy bueno para nuestro negocio con una fuerza laboral altamente educada. San Pedro Sula fue nuestro primer centro y también introdujo nuestra industria al país".

"Anticipamos que Tegucigalpa será otro gran local para nosotros", añadió.

Por su parte, el director del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), manifestó que "estamos abriendo oportunidades globales y digitales aquí en la capital de Honduras. Startek, al abrir sus puertas aquí, proporcionará oportunidades para miles de nuestros jóvenes".

Startek es socio del Grupo Karims, una corporación multinacional con negocios en Asia, América del Norte, América Central y el Caribe.

El local de Tegucigalpa ya se encuentra contratando agentes para el call center. Los candidatos deben sentirse cómodos trabajando en una computadora y hablando por teléfono. Para solicitar las posiciones disponibles, puede visitar la página Web de la compañía.
El Heraldo