Técnico de Servicio - Alimentos y Bebidas (Rotativo/Temporal) - San Pedro Sula

Descripción del Puesto

Ecolab está buscando un técnico de servicio para unirse a su equipo líder en la industria de alimentos y bebidas. Estamos aumentando la seguridad alimentaria y la calidad del producto, mejorando la sostenibilidad y aumentando la eficiencia operativa. Brindamos soluciones de limpieza y saneamiento a los entornos de fabricación de alimentos, bebidas y lácteos a través de un doble enfoque en ventas y servicio técnico de consultoría a clientes nuevos y existentes. Esta es una posición de entrada responsable de mantener algunas cuentas de Alimentos y Bebidas.

Qué hay en esto para usted:

Únase a una empresa ambiciosa y galardonada con excelentes posibilidades de progresión y desarrollo profesional
La oportunidad de enfrentar algunos de los desafíos más significativos del mundo, ayudar a los clientes a lograr agua limpia, alimentos seguros, abundante energía y ambientes saludables.
La capacidad de generar un impacto y moldear su carrera profesional con una empresa apasionada por el crecimiento
El apoyo de una organización que cree que es vital incluir e involucrar a personas, perspectivas e ideas diversas para lograr lo mejor posible.
Trabajar con algunos de los líderes del mercado en la industria de alimentos y bebidas
Acceso a los mejores recursos, herramientas y tecnología en su clase
Prospere en una empresa que valora una cultura de seguridad para incluir entrenamiento de seguridad de primer nivel y equipos de protección personal.
Qué harás:

Ejecutar encuestas de estrategia de servicio, verificaciones de procesos e informes consultando a clientes sobre cuestiones químicas, técnicas y de aplicación
Pruebas de campo Com, informes y capacitación
Establecer, verificar y documentar los planes de higiene y sus parámetros a través de visitas regulares de los clientes
Ayuda con todas las necesidades del cliente
Instalar y reparar el equipo en la planta del cliente
Asegurar que se cumplan los objetivos de mantenimiento del equipo establecidos por el cliente
Apoyar la introducción de nuevos programas y conceptos de servicio a los clientes
Lograr métricas de seguridad mensuales e ingresar datos de seguridad en el sistema de la compañía
Establecer nuevas formas de mejorar el servicio
Proporcionar recomendaciones relacionadas con los estándares de seguridad y el protocolo
Calificaciones mínimas:

Título de conclusión de estudios de secundaria
Título Técnico en: Electricidad, Electromecánica o Electrónica
Responsable y Proactivo
Experiencia laboral probada de al menos 2-3 años en puestos técnicos en Electricidad/Electromecánica/Electrónica
Facilidad de comunicación con el cliente interno y externo
Buenas relaciones interpersonales
Disponibilidad para Trabajar Turnos Rotativos
Disponibilidad según horario (48-60 semanal/horas extra)
Licencia de conducir vehículos livianos
Buena presentación personal
Manejo del Idioma inglés (Nivel Básico/Medio)
Manejo del paquete Office Básico
Otros requerimientos deseables:

Conocimiento básico en PLCs (Siemens, Allen Bradley, GE, Mitsubishi)
Conocimiento de Control Eléctrico y Motores
Habilidades en el uso de Programas como Autocad, Visio
Conocimientos y Experiencia en Industrias de Alimentos (P
referencia Industria de Bebidas)
Conocimientos de Microbiología Básica, BPM, HACCP, FSSC 22000
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