25 jul. 2017

Recepción y Apoyo a Ventas - San Pedro Sula

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*Persona responsable carismática y alto rango de pro actividad. Es el primer enlace entre el cliente y la empresa, por lo que se requiere una excelente presentación.

Funciones:

*Llevar una agenda actualizada todos los días del sistema Inmobiliario que se ocupa en la Empresa,, contestar llamadas y canalizarlas a la persona indicada, dar informes sobre los servicios que ofrecemos, atención a clientes de forma telefónica o si esta en la oficina, seguimiento de llamadas, apoyo a compañeros que están en otras áreas, cotizaciones.

HABILIDADES REQUERIDAS:
o Buen nivel de interlocución
o Resolutiva
o Dinámica

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
o Inglés básico/intermedio
o Protocolo empresarial

ESFUERZO FÍSICO / ESFUERZO MENTAL:
Se presentan situaciones de estrés cuando se produce saturación de la
centralita y/o Recepción. También con clientes o público complicado.
No requiere esfuerzo mental alto.

OTROS:
o Grado de responsabilidad media
o Herramientas: teléfono y ordenador

Observaciones:
Se trata de un puesto poli-funcional ya que independientemente de la
atención telefónica realiza funciones de apoyo a su departamento y a otros, por lo que se requiere que sea creativa y con iniciativa propia.

Si no cumple los requisitos, favor abstenerse de enviar su C.V.

Interesados pueden enviar su hoja de vida a la siguiente dirección:
Fecha máxima: 15/08/2017
Atención: Ninguna empresa o persona debe pedir dinero a cambio de un empleo, si esto sucede favor denunciar al Ministerio de Trabajo

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