31 jul. 2017

Oficial de Negocios - Tegucigalpa

·

SÓLIDA INSTITUCIÓN FINANCIERA DE SEGUNDO NIVEL REQUIERE CONTRATAR OFICIAL DE NEGOCIOS

OBJETIVO:
Incorporar a la institución un profesional que contribuya al logro de los objetivos de expansión de los servicios de crédito a instituciones financieras intermediarias a nivel nacional y regional, con la incorporación de nuevos clientes a través del mercadeo y evaluación financiera con énfasis en servicios financieros rurales.

FORMACIÓN:
Licenciatura en Banca y Finanzas, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial u otra carrera afín, de preferencia con Maestría en Finanzas.

CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES:
Conocimientos en el área económica, financiera, contable y tesorería, con capacidad de realizar evaluaciones financieras a entidades de microfinanzas u otras entidades relacionadas, que atiendan a los sectores productivos del país, conocimiento de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), así como las normas y regulaciones de la CNBS, manejo de herramienta de evaluación CAMEL, paquetes contables y hojas de cálculo, Word y Power Point, entre otros.

EXPERIENCIA:
Mínima de 5 años como Analista de Créditos Corporativo en instituciones financieras de primero o segundo piso, con énfasis en el sector de microfinanzas, realizando evaluaciones de campo y financieras para la apertura de líneas de crédito, se considerará en especial a aquellos candidatos que tengan experiencia regional.

OTROS REQUERIMIENTOS:
Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país, manejo de vehículos automotores de doble tracción, dominio del idioma inglés (preferiblemente).

SEXO: Indistinto

SE OFRECE: Salario competitivo, beneficios laborales, excelente clima laboral, estabilidad, seguro médico-hospitalario y de vida.

Solo quienes cumplan con los requisitos: enviar su curriculum vitae con fotografía reciente exponiendo sus aspiraciones salariales (indispensable) al correo electrónico:
antes del 11 de agosto, 2017
Atención: Ninguna empresa o persona debe pedir dinero a cambio de un empleo, si esto sucede favor denunciar al Ministerio de Trabajo

Suscríbase a través de su correo electrónico: