Administracion
Asistente Administrativa - San Pedro Sula
Descripción de la plaza vacante
Realizar los procesos administrativos y de Recursos Humanos de acuerdo a los lineamientos y procedimientos establecidos para garantizar el cumplimiento y eficiencia de los mismos.
Requisitos para la plaza vacante
https://merconcorp.hua.hrsmart.com/hr/ats/JobSearch/viewAll
O bien enviar su CV al correo:
Realizar los procesos administrativos y de Recursos Humanos de acuerdo a los lineamientos y procedimientos establecidos para garantizar el cumplimiento y eficiencia de los mismos.
Requisitos para la plaza vacante
- Excel intermedio
- Conocimiento en procesos de compras de bienes y servicios
- Conocimiento en archivos de documentos
- 1 a 2 años de experiencia en compras de bienes y servicios
- 1 a 2 años de experiencia en servicios generales (mantenimiento oficinas)
- Disponibilidad de horario (ocasionalmente)
- Con residencia del casco urbano de SPS
- Alto control
- Facilidad a seguir instrucciones
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Atención: Ninguna empresa o persona debe pedir dinero a cambio de un empleo, si esto sucede favor denunciar al Ministerio de Trabajo