8 jul. 2017

Asistente Administrativa (Almacenes EZA) - Tegucigalpa

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Requisitos:
  • Graduado Profesional en Administración de empresas, Finanzas o carreras afines.
  • Residente en Tegucigalpa, Honduras.
  • Más de 1 años de experiencia Administrativa progresiva en puesto similares.
  • Excelente comunicación verbal y habilidades de escritura
  • Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
  • Excelente servicio al cliente.
Responsabilidades:
  • Control y seguimiento a las órdenes de pago por diferentes conceptos (proveedores, servicios básicos, caja chica alquiler y otras asignaciones). 
  • Suministra materiales y equipos de trabajo al personal de la dependencia y controla la existencia de los mismos.
  • Apoyar en la elaboración de solicitud de cotizaciones y/o facturación. 
  • Solicitar insumos para oficina (papelería).
  • Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
  • Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada
Contactos: 
Atención: Ninguna empresa o persona debe pedir dinero a cambio de un empleo, si esto sucede favor denunciar al Ministerio de Trabajo

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