Administracion
Asistente Administrativa (Almacenes EZA) - Tegucigalpa
Requisitos:
- Graduado Profesional en Administración de empresas, Finanzas o carreras afines.
- Residente en Tegucigalpa, Honduras.
- Más de 1 años de experiencia Administrativa progresiva en puesto similares.
- Excelente comunicación verbal y habilidades de escritura
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
- Excelente servicio al cliente.
Responsabilidades:
- Control y seguimiento a las órdenes de pago por diferentes conceptos (proveedores, servicios básicos, caja chica alquiler y otras asignaciones).
- Suministra materiales y equipos de trabajo al personal de la dependencia y controla la existencia de los mismos.
- Apoyar en la elaboración de solicitud de cotizaciones y/o facturación.
- Solicitar insumos para oficina (papelería).
- Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
- Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada
Contactos:
Atención: Ninguna empresa o persona debe pedir dinero a cambio de un empleo, si esto sucede favor denunciar al Ministerio de Trabajo
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Francisco Morazan
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