Contador Junior - Tegucigalpa

Contador Junior
Surlinking Consulting GDT, firma internacional de reciente incorporación en Honduras, buscar apoyar las Organizaciones No Gubernamentales y las Microempresas en el cumplimiento de los procedimientos contables administrativos y financieros en la República de Honduras y las Organizaciones internacionales, garantizando el cumplimiento de las regulaciones e implementación de las operaciones contables correctas generadas en los centros de costos y la institución.

Perfil de la posición
1. Estudiante de contabilidad o contador Junior con experiencia en registro de operaciones en QuickBook en línea.
2. Disponible para trabajar tiempo parcial, completo o a distancia.
3. Experiencia en registro de operaciones contables de venta, gastos e inversiones y reportes.
4. Experiencia en registro de digitación de operaciones contables.
5. Disponible para trabajar a la distancia y en plataforma tecnológica
6. Experiencia registrando en los organismos del estado los reportes mensuales de empresas.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
1. Asegurar el establecimiento, registro y cumplimiento de las implementaciones contables de ventas, gastos o registros contables de las instituciones que solicitan que Surlinking les apoye en la gestión contable.
2. Realizar el adecuado registro de las operaciones contables, a través de la verificación de las operaciones, asegurando el cumplimiento de las normas y regulaciones del país y de organismos internacionales.
3. Garantizar el efectivo registro de las transacciones realizadas por la empresa, aprobando las entradas contables y controlando las excepciones registradas.
4. Verificar y corregir en los registros contables en la plataforma de Quickbooks, a través de la adecuada codificación de las facturas, registros y cheques generados en la empresa y los cargos bancarios, para fines de minimizar riesgos financieros a la institución.
5. Realizar las operaciones relacionadas con el pago de impuestos a los diferentes departamentos del Gobierno Hondureño, garantizando su puntualidad y adecuado registro.
6. Supervisar en coordinación con el encargado de Finanzas, la correcta utilización de los registros contables de las instituciones, mediante la auditoria aleatoria de procesos periódicos a los reportes elaborados por las instituciones.
7. Aplicar de manera continua actualización de los asientos en el QB, mediante la verificación de las entradas contables.
8. Mantener y Verificar las cuentas por pagar, el inventario de activos fijos, dando seguimiento a las transacciones concernientes a éstos.
9. Asesorar las empresas en el procesamiento de las solicitudes de pagos, reembolsos y pago a proveedores de servicios y verificar que cumplen con los requisitos establecidos por las leyes de Honduras.
10.Mantener el establecimiento de controles de Inventario de insumo, verificando que las mercancías recibidas y despachadas sean debidamente registradas y contabilizadas.
11.Elaborar los reportes financieros mensuales a ser presentado al Gobierno de Honduras garantizando el cumplimiento de las leyes locales.
12.Preparar los flujos de caja proyectados y los estados financieros a ser presentado al Gerente de cada Organización y su Financiero en los primeros 5 días de cada mes; garantizando que la gerencia pueda
13.tomar decisiones orientadas por la veracidad de los estados financieros.

Si están interesado favor enviar su CV a
antes del 30 de Junio del 2017
Atención: Ninguna empresa o persona debe pedir dinero a cambio de un empleo, si esto sucede favor denunciar al Ministerio de Trabajo