Asistente Administrativo Microcrédito - Tegucigalpa

REQUISITOS:
  • Perito Mercantil y Contador Público o Pasante de la Carrera de Contaduría Pública, Administración de Empresas o carreras afines.
  • Sexo: Indistinto
  • Experiencia comprobable mínima de 2 años en funciones administrativas en el área de Créditos y Cobros, atención al cliente, elaboración de informes, captura de datos y manejo de reportería.
  • Edad: mayor de 25 años
  • Miembro activo de una iglesia cristiana
  • Disponibilidad Inmediata
HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
  • Buen trato y servicio al cliente 
  • Controles administrativos
  • Conocimientos computacionales y manejo de sistemas.
  • Realizar la gestión de cobranza
  • Orientado al logro de metas
  • Comprometido, proactivo,  dinámico, responsable, puntual y organizado.
FUNCIONES:
  1. Atender al cliente interno y externo, demostrando interés por resolver satisfactoriamente sus necesidades.
  2. Administración y control de la cartera asignada para el cobro telefónico.
  3. Llevar un control y organización de los expedientes de los clientes, 
  4. Llevar un control de los créditos no aprobados en la base de datos.
  5. Ingreso de solicitudes aprobadas al sistema informático.
  6. Revisar la documentación de los clientes y llenar solicitudes de créditos.
  7. Elaboración de informes,  circulares y notificaciones del programa. 
  8. Organizar y controlar las actividades relacionadas con la emisión y recepción de correspondencia perteneciente a la oficina.
  9. Atender las llamadas telefónicas y realizar o facilitar las llamadas que le sean solicitadas.
  10. Presentar el expediente de crédito al Coordinador o Promotor para el análisis del crédito.
  11. Informar y promocionar la metodología del programa  a los clientes potenciales.
  12. Ingreso de datos y pagos  de los beneficiarios en el software Contable de la organización, en caso de ser necesario.
  13. Brindar apoyo en la colocación y recuperación de créditos individuales y grupales.
  14. Colaborar para que las reuniones de desembolso del préstamo solicitado por los clientes se realicen en condiciones de seguridad.
  15. Elaborar y mantener en existencia la papelería necesaria para tramitar los créditos.
  16. Atender a los clientes que presenten algún tipo de problema para cumplir con el acuerdo de pago establecido.
  17. Informar a su superior inmediato sobre situaciones de los clientes que puedan perjudicar la recuperación de los recursos prestados.
  18. Colaborar en la ejecución de los procesos de capacitación a los beneficiarios, desarrollando su potencial empresarial; con la finalidad de alcanzar mayores niveles de crecimiento individual y familiar.
  19. Participa en la organización y ejecución de actividades del programa.
  20. Realiza periódicamente inventarios de papelería, suministros, mobiliario del programa.
Interesados pueden enviar su hoja de vida a la siguiente dirección:
Favor de indicar en el correo el puesto y la aspiración salarial
Fecha máxima: 30 de mayo de 2017
Atención: Ninguna empresa o persona debe pedir dinero a cambio de un empleo, si esto sucede favor denunciar al Ministerio de Trabajo