Administracion
Agente de Call Center - Tegucigalpa
- Educación Mínima: Agente Bilingüe de Call Center, o recién egresado de carreras administrativas.
- Años de experiencia: Con o sin experiencia.
- Amplia y demostrada experiencia en relación con iglesias evangélicas.
- Bilingüe, Español e Inglés (escrito y hablado).
- Experiencia en manejo de programas de computación entre ellos Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, Access, Power Point, Internet etc.).
- Capacidad de enseñar con amabilidad
- Facilidad de comunicación.
- Paciencia, tolerancia
- Capacidad para trabajar en equipo
- Empatía y servicio al cliente.
- Vocación de servicio
- Capacidad para solucionar problemas
Fecha máxima: Viernes 26 de mayo de 2017
Atención: Ninguna empresa o persona debe pedir dinero a cambio de un empleo, si esto sucede favor denunciar al Ministerio de Trabajo
Administracion
Administracion de Empresas
Atencion al cliente
Bilingues
Call Center
Empleos
Francisco Morazan
Honduras
Mercadotecnia
Sin experiencia
Tegucigalpa