Agente de Call Center - Tegucigalpa

  • Educación Mínima: Agente Bilingüe de Call Center,  o recién egresado de carreras administrativas. 
  • Años de experiencia: Con o sin experiencia.
  • Amplia y demostrada experiencia en relación con  iglesias evangélicas.
  • Bilingüe, Español e Inglés (escrito y hablado).
  • Experiencia en  manejo de programas de computación entre ellos Microsoft Office  (Word, Excel, Outlook, Access, Power Point, Internet etc.).
  • Capacidad de enseñar con amabilidad
  • Facilidad de comunicación.
  • Paciencia, tolerancia
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Empatía y servicio al cliente.
  • Vocación de servicio
  • Capacidad para solucionar problemas
Interesados pueden enviar su hoja de vida a la siguiente dirección:
Fecha máxima: Viernes 26 de mayo de 2017
Atención: Ninguna empresa o persona debe pedir dinero a cambio de un empleo, si esto sucede favor denunciar al Ministerio de Trabajo