Administracion
Recepcionista, Asistente Administrativa - Tegucigalpa
OBJETIVO: incorporar a la institución una profesional para el área de la Recepción, realizando entre otras, las siguientes actividades: recibir y hacer llamadas nacionales e internacionales, recibir y enviar la correspondencia de y hacia la institución, recibir las visitas y anunciarlas. Adicionalmente, realizará actividades administrativo-contables tales como conciliaciones bancarias, elaboración de cheques, manejo de caja chica. Colaborar en todas las actividades de la institución que se le solicite.
EDUCACIÓN: Perito mercantil, pasante de las carreras de Administración de Empresas, Contaduría, Finanzas o afines.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES:
• Habilidad en manejo de planta telefónica
• Conocimientos en procesos contables, conciliaciones bancarias
• Manejo completo de paquetes de cómputo
• Capacidad y experiencia en la gestión de logística para apoyar eventos institucionales
• Excelente habilidad de organización, planificación y comunicación
• Dinámica y proactiva
• Acostumbrada a trabajar bajo presión, orientada a metas y objetivos
• Flexibilidad de horarios
• Conocimiento del idioma Inglés (preferible)
OTRAS HABILIDADES:
• Excelente servicio al cliente
• Capacidad de análisis contable
• Habilidad numérica
• Conocimientos de trámites administrativos
EXPERIENCIA: mínima de 3 años en cargos similares.
SEXO: Femenino
EDAD: 21 - 28 años
SE OFRECE: Estabilidad laboral, plan de beneficios, capacitación constante y excelente clima organizacional.
Solo interesadas que cumplan con los requisitos anteriores, enviar su hoja de vida con fotografía reciente, exponiendo su aspiración salarial al correo electrónico a más tardar el 16 de febrero de 2017:
EDUCACIÓN: Perito mercantil, pasante de las carreras de Administración de Empresas, Contaduría, Finanzas o afines.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES:
• Habilidad en manejo de planta telefónica
• Conocimientos en procesos contables, conciliaciones bancarias
• Manejo completo de paquetes de cómputo
• Capacidad y experiencia en la gestión de logística para apoyar eventos institucionales
• Excelente habilidad de organización, planificación y comunicación
• Dinámica y proactiva
• Acostumbrada a trabajar bajo presión, orientada a metas y objetivos
• Flexibilidad de horarios
• Conocimiento del idioma Inglés (preferible)
OTRAS HABILIDADES:
• Excelente servicio al cliente
• Capacidad de análisis contable
• Habilidad numérica
• Conocimientos de trámites administrativos
EXPERIENCIA: mínima de 3 años en cargos similares.
SEXO: Femenino
EDAD: 21 - 28 años
SE OFRECE: Estabilidad laboral, plan de beneficios, capacitación constante y excelente clima organizacional.
Solo interesadas que cumplan con los requisitos anteriores, enviar su hoja de vida con fotografía reciente, exponiendo su aspiración salarial al correo electrónico a más tardar el 16 de febrero de 2017:
Atención: Ninguna empresa o persona debe pedir dinero a cambio de un empleo, si esto sucede favor denunciar al Ministerio de Trabajo
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