Recepcionista, Asistente Administrativa - Tegucigalpa

OBJETIVO: incorporar a la institución una profesional para el área de la Recepción, realizando entre otras, las siguientes actividades: recibir y hacer llamadas nacionales e internacionales, recibir y enviar la correspondencia de y hacia la institución, recibir las visitas y anunciarlas. Adicionalmente, realizará actividades administrativo-contables tales como conciliaciones bancarias, elaboración de cheques, manejo de caja chica. Colaborar en todas las actividades de la institución que se le solicite.

EDUCACIÓN: Perito mercantil, pasante de las carreras de Administración de Empresas, Contaduría, Finanzas o afines.

CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES:
Habilidad en manejo de planta telefónica
Conocimientos en procesos contables, conciliaciones bancarias
Manejo completo de paquetes de cómputo
Capacidad y experiencia en la gestión de logística para apoyar eventos institucionales
Excelente habilidad de organización, planificación y comunicación
Dinámica y proactiva
Acostumbrada a trabajar bajo presión, orientada a metas y objetivos
Flexibilidad de horarios
Conocimiento del idioma Inglés (preferible)

OTRAS HABILIDADES:
Excelente servicio al cliente
Capacidad de análisis contable
Habilidad numérica
Conocimientos de trámites administrativos

EXPERIENCIA: mínima de 3 años en cargos similares.

SEXO: Femenino

EDAD: 21 - 28 años

SE OFRECE: Estabilidad laboral, plan de beneficios, capacitación constante y excelente clima organizacional.

Solo interesadas que cumplan con los requisitos anteriores, enviar su hoja de vida con fotografía reciente, exponiendo su aspiración salarial al correo electrónico a más tardar el 16 de febrero de 2017:
Atención: Ninguna empresa o persona debe pedir dinero a cambio de un empleo, si esto sucede favor denunciar al Ministerio de Trabajo