Inscribase a los seminarios de las oportunidades laborales en Canadá

La compañía comercial Ronald A. Chisholm Limitada en alianza con RAC Inmigración and RAC Honduras realizarán este viernes 3 y sábado 4 de febrero en San Pedro Sula una serie de seminarios en donde hablarán sobre la oportunidad que tienen desde profesionales técnicos hasta universitarios en entrar rápidamente a Canadá para laborar en ese país.
Los candidatos idóneos son aquellos que tienen un año mínimo de experiencia en su campo, que pasen el examen de suficiencia en inglés, que hayan completado su nivel de educación técnico o universitario, que estén saludables y tengan un récord criminal limpio, indicó Luis Bográn, gerente de RAC Honduras.

El número de vacantes es ilimitado, sin embargo, uno de los requisitos primordiales es saber inglés. Halyna Mohylova, gerente del Programa Internacional de Trabajadores de Ronald A. Chisholm Limitada, dijo que Honduras ha sido desde hace mucho tiempo uno de los países ideales para ejecutar el programa, debido a que muchos trabajadores hablan inglés.

Para inscribirse en los seminarios, los interesados deben llamar al número telefónico 2265-5043 o enviar un correo a la dirección luis.bogran@racimmigrationglobal.com.
Atención: Ninguna empresa o persona debe pedir dinero a cambio de un empleo, si esto sucede favor denunciar al Ministerio de Trabajo