2 feb. 2017

Administradora Centro de Ventas - Tegucigalpa

·

Requisitos:
  • Estudios universitarios culminados en Administración de Empresa, Gerencia de Negocios, Mercadotecnia, Ingeniería o carrera a fin. 
  • Edad de 25 a 30 años.
  • Sexo Femenino.
  • Experiencia de mínimo 2 años en un puesto similar.
  • Experiencia en el servicio al cliente, dirección de personal, manejo de inventarios e  implementación de estrategias de ventas.
  • Conocimientos en paquetes de Office.
  • Persona orientada a resultados, con actitud de servicio,  proactiva, visionaria, comunicativa.
Ofrecemos:
  • Salario de acuerdo al mercado.
  • Seguro de Gastos Médicos y Vida.
  • Bono de Vacaciones.
  • Comisiones y Bonos.
  • Prestaciones adicionales a las de la ley
  • Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo.
Interesadas favor enviar hoja de vida, máximo 2 hojas con fotografía reciente, indicando posición a la que aplica y pretensiones salariales al correo electrónico:
Teléfono: 2506-2866 extensión: 5 1999. Fecha limite de envío: 06 de Febrero 2017
Atención: Ninguna empresa o persona debe pedir dinero a cambio de un empleo, si esto sucede favor denunciar al Ministerio de Trabajo

Suscríbase a través de su correo electrónico: