40 plazas disponibles para estudiantes universitarios y profesionales del Derecho - Tegucigalpa, SPS y La Ceiba

La Comisión para la Selección de Secretarios, Receptores y Escribientes de Órganos Jurisdiccionales de lo Penal con Competencia Nacional en las Materias de Corrupción y Extorsión sometió a concurso público 40 cargos para secretarios, receptores y escribientes de los juzgados especiales que iniciarán funciones este año.
La convocatoria pública fue dirigida a profesionales del Derecho y estudiantes universitarios de dicha carrera interesados en participar en el concurso público de selección de 18 cargos para los juzgados anticorrupción y 22 para los de antiextorsión.

En materia de Corrupción, la Comisión seleccionará secretarios, receptores y escribientes para una Corte de Apelaciones y un Tribunal de Sentencia con localización geográfica en la ciudad de Tegucigalpa; y dos Juzgados de Letras Penal, con localización geográfica en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

En materia de Extorsión serán nombrados secretarios, receptores y escribientes para una Corte de Apelaciones y un Tribunal de Sentencia con localización geográfica en la ciudad de Tegucigalpa; y tres Juzgados de Letras Penales, con localización geográfica en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

“El proceso se realizará de conformidad al procedimiento que se establece en el Protocolo, así como con base en los principios de igualdad, mérito, experiencia y capacidad, tal como lo manda la Ley de la Carrera Judicial y su respectivo Reglamento”, informó la Comisión en el documento oficial de la convocatoria.

Los requisitos para postulantes se encuentran disponibles en la página Web del Poder Judicial. + INGRESE AQUÍ

Todos los aspirantes serán sometidos a un proceso de evaluación Análisis curricular y de antecedentes de conducta laboral y personal, entrevista y pruebas de confianza, para lo cual deberán completar los formularios de autorización disponibles en el sitio Web antes mencionado.

La recepción de documentos finaliza el 20 de enero.

Más información: http://asjhonduras.com/
Atención: Ninguna empresa o persona debe pedir dinero a cambio de un empleo, si esto sucede favor denunciar al Ministerio de Trabajo