Líder Equipo - Tegucigalpa

BANHPROVI es una institución que tiene por objeto promover el crecimiento el crecimiento y desarrollo socioeconómico inclusivo e integral de todos los hondureños mediante la prestación de servicios financieros de banca universal para la producción y vivienda con énfasis en el sector social de la economía, así como la inversión en obras y proyectos de infraestructura rentables que promuevan la competitividad nacional y el empleo digno.

FUNCIONES
1. Apoyar al Consejo Directivo de BANHPROVI en todas las acciones requeridas para la implementación del fideicomiso para operaciones bancarias de primer piso;
2. Planificar y organizar las actividades, responsables y recursos requeridos para la implementación del fideicomiso para operaciones bancarias de primer piso;
3. Diseñar y elaborar Manuales de Políticas y Procedimientos para la implementación del fideicomiso para operaciones bancarias de primer piso;
4. Diseñar y elaborar productos financieros a la medida para la implementación del fideicomiso para operaciones bancarias de primer piso;
5. Diseñar y elaborar el contrato de fideicomiso de administración y los términos de referencia para en selección de personal y estrategia de comunicación implementación del fideicomiso para operaciones bancarias de primer piso;
6. Diseñar y elaborar el plan de trabajo para el cumplimiento del marco legal vigente en implementación del fideicomiso para operaciones bancarias de primer piso; y,
7. Elaboración de informes requeridos para la implementación del fideicomiso para operaciones bancarias de primer piso.

REQUISITOS CARGO
1. Título Profesional Universitario de Administración Bancaria, Finanzas u otras carreras afines;
2. Preferiblemente con post grado en la rama de Administración u otra afín;
3. Al menos diez (10) años de experiencia profesional en el sistema financiero nacional;
4. Al menos cinco (5) años de experiencia en puestos gerenciales en bancos de primer piso;
5. Preferiblemente con experiencia en operaciones de segundo piso;
6. Al menos dos (2) años de experiencia en administración de riesgos;
7. Al menos dos (2) años de experiencia en fideicomisos; y
8. Al menos tres (3) años de experiencia en conocimiento del marco legal vigente.

APLICACIÓN
1. La fecha límite para enviar aplicación es el Lunes 5 de diciembre de 2016 a las 4:30 p.m. hora local, no se aceptarán aplicaciones recibidas fuera de la fecha y hora señalada.
2. Los interesados deben solicitar el formato de aplicación al correo electrónico
3. Una vez completado el formulario de aplicación, los interesados deben enviar dicho formulario acompañando CV actualizado y una carta de presentación indicando su aspiración salarial al correo
4. Solamente la terna de interesados que cumplan el perfil y obtengan el mayor puntaje en la evaluación curricular serán contactados para entrevista.