Agentes de Ventas Call Center - Tegucigalpa

Agente de Call center Ventas
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Realizar ventas de los productos de la empresa vía teléfono
Cumplir con las metas de ventas estipuladas
Cumplir con los controles de calidad
Elaborar reportes de ventas y llamadas realizadas

 BENEFICIOS
Salario base más comisión por cumplimiento de metas.
Premios para agentes con mejor desempeño y calidad Agradable ambiente de trabajo Se ofrecen todas las prestaciones de ley

REQUISITOS:
Educación: La persona que aspire debe tener estudios universitarios y tener conocimientos básicos de informática.
Experiencia: Atención al cliente, ventas por teléfono y/o experiencia laborando en call center.

HABILIDADES:
Tener entusiasmo,
Excelentes habilidades para vender,
Buena fluidez verbal,
Una excelente actitud y aptitudes para realizar este trabajo.
Así mismo debe contar con buena entonación, timbre, y tono de voz.

Requerimientos
Educación secundaria completa y/o estudiante universitario
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Interesados enviar Hoja de Vida al email: reclutamiento.bima@gmail.com
Interesados pueden enviar su hoja de vida a la siguiente dirección:
Atención: Ninguna empresa o persona debe pedir dinero a cambio de un empleo, si esto sucede favor denunciar al Ministerio de Trabajo