30 sept. 2016

Coordinador de Programa de Enseñanza del Inglés - Comayagüela, San Buenaventura (Fco. Morazán)

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REQUISITOS:
Licenciado(a) en Pedagogía o Administración Educativa.
Sexo indistinto.
Mayor de 30 años
Haber cursado su educación media en una institución bilingüe (Preferible)
Tres años de experiencia docente acreditada en la enseñanza del idioma inglés en escuelas o instituciones bilingües.
Experiencia mínima de 2 años en administración académica o gestión de proyectos educativos en centros de enseñanza bilingüe.
Experiencia en la creación de materiales educativos para niños y adolescentes
Miembro activo de una iglesia cristiana
Disponibilidad inmediata.

COMPETENCIAS:
Liderazgo e iniciativa
Orientación a resultados
Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas
Manejo de Personal
Capacidad de organización y planificación.

Funciones y responsabilidades:
Crear e implementar la estructura de un programa de enseñanza del idioma inglés para niños y jóvenes, con un enfoque comunicativo y constructivista.
Supervisar las actividades académicas del Programa de enseñanza del idioma inglés en el Centro de educación básica de la organización.
Dirigir y supervisar la enseñanza del idioma inglés para niños y jóvenes de la Casa Hogar y el centro de Cuidados diurnos de la Asociación.
Coordinar las actividades de voluntarios americanos (educadores asistentes temporales).
Planeación, diseño y puesta en marcha de una academia sabatina de enseñanza del inglés para niños y jóvenes de la Asociación.
Participar de los procesos de reclutamiento, capacitación y evaluación del personal del programa.
Velar por el cumplimiento integral de las planeaciones de la tutora bilingüe y maestra de inglés.
Coordinar y apoyar al personal a su cargo en la ejecución de sus funciones.
Hacer acompañamientos docentes periódicamente para orientar, dirigir y evaluar el desempeño del personal en el salón de clases.
Diseñar y ejecutar planes de capacitación para el personal bajo su cargo a fin mejorar sus conocimientos y habilidades para lograr un alto desempeño profesional.
Planear, preparar e impartir clases de inglés a los niños, niñas y jóvenes de la Asociación en casos de ausencia del tutor o maestro.
Elaborar, aplicar y calificar pruebas teóricas y prácticas en idioma inglés para evaluar el aprovechamiento de los alumnos.
Creación, revisión y compra de material educativo para niños y adolescentes y llevar un control de inventario.
Elaborar y ejecutar el plan operativo anual y presupuesto de su área y asegurar su adecuado cumplimiento.
Velar por el buen desempeño profesional del docente y tutor, fomentando la mejora continua del proceso de enseñanza-aprendizaje a fin de que se desarrolle conforme a las metodologías didácticas y técnicas más adecuadas.

Interesados favor enviar su Hoja de Vida a:
 (Favor de indicar en el correo el puesto y la aspiración salarial)
Fecha máxima: 15 de octubre de 2016
Atención: Ninguna empresa o persona debe pedir dinero a cambio de un empleo, si esto sucede favor denunciar al Ministerio de Trabajo

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